1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

de grado del pico (SG) a Cantalojas (GU)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sego21, 4 May 2009.

  1. sego21

    sego21 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Voy a hacer una ruta entre Guadalajara y segovia y necesito saber si entre Grado del Pico y Cantalojas hay algún camino practicable para la bici. en el google earth se aprecia uno. También me gustaría saber si es directo o hay que pasar por Villacadima.
    Un saludo.
     
  2. sego21

    sego21 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me sabe echar una mano?
     
  3. Carlos 1985

    Carlos 1985 Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    buenas compañero
    Yo soy de un pueblecito de aquella zona, no muy lejos de cantalojas, somolinos. La verdad es que yo no tengo mucha idea pero preguntare a ver si alguien me puede echar una mano.
    Normalmente veraneo por esa zona o al menos me dejo caer los fines de semana en verano, asi que si sueles estar por alli ya hablaremos para este verano.
     
  4. sego21

    sego21 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no soy de la zona, pero tengo ganas de conocerla y por eso la pregunta.
     

Compartir esta página