1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

de los leones a el escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Virgin Steele, 14 Oct 2007.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Mi idea ir del refugio de la salamanca hasta abantos por el gr10 y despues bajar por la bajada que puso iogrea desde abantos o por las zetas del zerbunal.


    He hecho desde el refugio de la salamanca un tramo ( muy guapo por la cresta) pero luego bajando hacia la jarosa y no he seguido hacia Abantos. ¿Que tal está? Sigue siendo sendero o no, ciclabilidad ???
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Hola crack, te comento un poco poniendote dos enlaces:

    Este es de un dia con Vato que hicimos lo que tu propones, desde el final del sendero que baja del refugio de Salamanca hacia la Jarosa hasta el de la Naranjera, bordeando toda la cresta, y en nuestro caso fue gran pateo casi todo el tramo, primero subida con muchiiiisima pendiente y luego bajadas como las de las piedras de las fotos con escalones de mas de medio metro y con unos pedrolos!!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181766

    Y estas son de hace poco con Obre por la bajada que dices de Iogrea que sale desde la cruz de Abantos, la primera parte es jodidisima con unos pedrolos impresionantes

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217371&highlight=abantos

    Ahhh y pon fotos/videos que esas bajados con monociclo deben ser la reostia!!!
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Gracias embarrao !!, me apunto la escapatoria hacia la fuente de las Negras, por si llegar a Abantos es demasiado duro. De todas maneras estoy acostumbrado a patear mas de la cuenta a si que por eso no problem.
     

Compartir esta página