Hola a todos... Uno se va haciendo viejo y las subidas ya empiezan a pesar mas, le sale a uno lo marica y a resumidas cuentas, ya saben de que va la cosa. Me van a llegar algunos "upgrades" para mi Switchblade y haciendo numeros, no veo como esta porqueria pueda llegar siquiera cerca de los 13kilos sin gastarme una veradera pasta. Les adjunto una tablita que hice para que vean. Acabo de añadir peso en la potencia (ahora Thomson Elite 90mm X5°, futuro FSA Gap 75mm X 6°) y manillar (ahora Race Face Evolve XC, futuro Syncros Gain lo-rise)... pero pierdo casi 100grs en la horquilla (AM1 ahora, Pike 454 Air U-turn futuro) y alguno que otro gramillo yendo del Hope XC al Pro II delantero. Alguna sugerencia para bajar peso sin gastarme mucho o caer en mariconadas de carbono o cosas asi?? por otro lado... tiene rato que no ruedo y me cae que si no puedo rodar este fin de semana, voy a terminar apareciendo en el periodico despuesde haber matado a alguno... me tiene realmente frustado. Un gran abrazo a todos!!
Warpo, es que te has abandonado a la buena vida, y ahora ves que la vena "ghey" está más gorda que nunca y ya empiezas a mariconear con los pesos de las bicis. Hay un foro muy bonito y lindo para los que son así: Bicis ligeras... Ja ja ja.
ahora esta listo para una Mojo :mrgreen: creo que se pone caro si quieres bajar peso de aqui para "arriba"... pues puedes hacer cosas pequennas... pero las grandes vas a bastante dinero... esa Pike te va a encantar
¿Ah shingá? Nada más no acabo de entender cómo es que de una Phaon vas a una AM1 y ahora ves una Pike en un futuro. :? Se me ocurre que puedes usar cámaras Torelli ExtraLite, o algunas de látex. Y montar una llanta trasera Intense CC 2.25. Por cierto, hace algún tiempo ví fluido FinishLine 2.5SAE en una Benotto del centro. Saludos!
Neumáticos montados con latex para ahorrarte las cámaras, es lo único que veo barato, y despues ya sabes, a gastar dinero, bielas xtr, mandos xo giratorios, pedales de titanio, frenos juicy ultimate, un sillín más ligero (pero menos cómodo), unas mavic st,.....
Puedes poner una foto para ilustrarme? quisiera ver donde puedo bajar peso sin perder demasiadas facultades... La mia ronda los 16 Kg y lo único tocho que lleva es el cubreplatos y las ruedas, ah!y la tija pija...y 2.5 Kg es mucho peso...
pues yo no la tocaba, total necesito adelgazar yo y andaba más antes con 7 kg menos que ahora con una bici más flaquita.
El que está "xPEDO" es el Warpo con la fiebre del peso, a su edad... Andale carnal,y no más que pégale dos tragos al Patrón y tira pa`rriba! :mrgreen:
muy buen peso para una enduro. Un cambio el cassete es un poco pesado el xt creo que es mas ligero unos 264gr hay le sacas -121gr de "masa suspendida" los demas cambios que le haria le añadirian peso.
Con un casette XT le bajas un puñado de gramos. Con unas cubiertas más ligeras ala Continental Mountaing King Supersonic y unas cámaras ligeritas le quitas sobre medio kilo facil. Y en los pedales tambien le puedes bajar sin salirte de Time. Ahora bien, ahora mismo ya tienes un peso de putísima madre y si las cubiertas que llevas te gustan a lo mejor pierdes más que ganas con el cambio.
Yo solo tocaría las ruedas :? Un cojunto más ligero tipo mavic ST, hopeProII-717+ sin cámaras o similar
Yo le montaría el siguiente indicador en el manillar: No vas a ahorrar ni un solo gramo pero te va a quedar niquelao :mrgreen:
Topo... esta se sale!!!! :meparto :meparto Tortugo... Ya ves que con lo viejo a uno le sale lo marica. Ah, por cierto... anduve de vacaciones, por eso no habia estado en linea. Kooka... Anteopolis?? Sufro de una enfermedad llamada Upgradeitis. Mas conocida como UGI. Que le va uno a hacer. La AM1 era medio bruta para el uso que le daba (entiendase, soy muy ******* para rodar) y la Pike le va mejor a la geometria y uso de la bici... Enduro-Ghey, tirando a XC-Macho. Me voy a dar una vuelta por la Benotto o voy a llamar a su Central, a ver si lo tienen en inventario. No me gusta el Finish Line, pero si es lo unico que hay, ni pedo. Tambien te paseas por ciclismox.com??? Alex... He pensado en un buje trasero mas ligero y unos radios maricas tipo Competition de un calibre mas fino o Alpines... total, peso nada. Pero los aros o ruedas me gustan mas bien anchitos. Los Bontrager Duster me llaman muchisimo la atencion, pero son mas dificiles de conseguir que una entrevista con Osama Bin Laden. La otra seria dejar de lado mi hombria y montar unos Stans Arch o Flows y de paso pintarlos de rosa. La cubierta delantera es donde no me gusta mucho ahorrar peso... la Rampage se queda y voy a probar una Nevegal en 2.35". Pero la trasera, tengo que conseguir una NN 2.25", pero en version normal o Snake-Skin porque la que traigo es tubeless (se equivocaron cuando me la mandaron y no iba a regresarla a los USA por 200 pinches gramos de peso) Cassette XT... creo que eso es algo que tengo de tarea. Se lo debo a mi buje. Bill... Primero, Me tienes que pasar una foto en alta resolucion de la tia de tu avatar... ya sabes, todavia no salgo del closet y tengo fotos de tias en bolas en la computadora para despistar al enemigo. Si que me gustaria montar unos Time mas ligeros. Me gustaron mucho los Time. Son mas duritos que los Shimano, pero en mojado y barro funcionan e incluso me atrevo a decir que de alguna manera funcionan mas suaves en esas condiciones. Una pasada. Los Crank Bros... ghey. Eso es para los que ya salieron del closet. Muy buenas sugerencias todos!!! Mil gracias!! Ya vere que le logro meter a mi esposa (no sono muy bien eso :???: ) por debajo del radar en el año.
pues lo que te han dicho el casette xt, unos pedales menos "plomo", si cambias las ruedas pues radios competicion en lugar de los champ.. en cubietas y camaras seguro que se puede ahorra un guevo de gramos, pero claro a costa de que luego quizas te vayas en todas las curvas el sillin, pues mas ligero que el wtb seguro que lo hay, pero mas comodo...y a que precio???? la pike en lugar de muelle pues de aire...ahhh pero el tacto!!!
un manillar como el de jean, warp, tornilleria titanio,avid ultimate,o hope monomini pro sl(los mas ligeros) si quieres bajar peso y fiabilidad manillar schmolke p.ej. las llantas llantas esas me gustan y las bontrager rythm elite tambien