De suspension a rígida

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por aguuuu, 7 Mar 2011.

1. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una specialized p2 cromo de 2010 de serie aun, y le quiero meter una horquilla rigida, he epnsado que la mejor opcion es pillar una Ns del 2010 o 2009 de chain q tienen un buen descuento, os pongo aqui las caraceristicas de la horquilla anterior, una marzocchi dj 3.. del 2010 un poco caca, la vdd, me estorba jeje.

Link Bike Specs: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45795&eid=4348

Horquilla actual:Marzocchi DJ3, 80mm, Cr-Mo steerer, 32mm Cr-Mo stanchions, magnesium lower, cold forged crown, fixed rate damping, coil/mcu w/ preload adj., "stiff" spring( se que no es relevante para ver la medida de la direccion pero por si acaso)

Direccion:Integrated cartridge bearing, Campy type, 1-1/8" threadless
    (1-1/8 he supuesto que es la medida, pero una recomendacion ;)

Me gustaria ponerle freno de disco delantero, pero parece q ninguna tiene !!??

y Opciones:

Link de horquillas Ns Bike en Chain reaction:http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=ns+bikes+fork

Me gustaria que me aconsejarais cual comprar, para 26" 1- 1/8 y mirando que tenga para ponerle el freno de disco... si esq se puede, si no, si alguien sabe opcines de rigidas de 26" buen peso, precio y para ponerle freno de disco lo agradeceria.

El buje puede interferir almejor? tiene tornillo gordo.. como el de la rueda de atras.. y las ns parece q hablan de micro dropputs... pufff no estoy pegado en el tema del todo solo que no toque horquilla en la anterior bici, que me robaron hara 2 años..

Un saludo, y gracias por todo.

P.D: Tambien la pondre SS, use el kit dmr, cual preferis? el gusset lo veo un poco raro los.. spacers, pero nose alomejor es el bueno.

2. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    blackmarket tech 9, 1kg y poco, es la que llevo yo

3. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me convence la blackmarket tech 9 tio.. aparte de valer 100 pavos, es igual q las ns, pero mas cara y de este año..

4. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NS bikes fundamental 2 economica y resistente

5. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    way tio, pero me vale con la p2, y lleva para ponerle el freno de disco??

6. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte voi a pillar una ruda de atras, quiero aro ancho, tipo spank stiffy, q ya no fabriocan y tube en mi anterior bike, he visto un ns q sale por 40 pavos y se ve fuerte como el otro, pero buje nose... si un SS(tendria q comprar plato tb, y al mismo tiempo ahorro el kit single speed...) me recomendais buje singlespeed para 26"? una manita peña.. q si yo supiera no lo preguntaria y he dado vueltas, pero cosas concretas a veces son chungas de encontrar.
    Un saludp y gracias.

7. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bujes traseros singlespeed yo te recomendaría el Leaf Mosquito y el Kartell Dirt Pro.

8. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caro tio.. quiero gastarme unos 150 pavos, entre buje, aro radios y montaje... pillare el ns SS y el aro Ns de 40 pavos, sigo dudando con la horquilla y no puedo hacer el pedido por lo mismo... una manilla plz, saludos y gracias.

9. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un up.
    Sigo con la duda de la horquilla, a la Ns no se le puede poner freno de disco? algunas marcas de horquillas rigdas de street, a precio similares(años anteriores, como en chain el 50% en las ns antiguas) plz

Saludos.

10. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si te pillas horquilla rigida es porque quieres dedicarte solo a street y en street freno de disco delantero como que no

11. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no hace falta... o si.. si le das a algo a tope y tienes pocos metros para frenas, si quieres apoyar la rueda delantera mientras levantas la trasera.. nose, se q si lo tengo lo uso mucho seguro.. y si no.. pos sin freno..

13. guty_fighter

guty_fighter Always lucky

Me Gusta recibidos:
    3
    dmr tiene una horquilla rigida, olly wilkins o algo de eso que es para freno de disco,en mi opinion esta muy muy bien y de peso ligerita,ahora q aguante es otra cosa

14. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo NS Fundamental, pero voy a brakeless
    y buje trasero llevo Octane Orbital SS Pro

Compartir esta página