Decepcionado con el servicio postventa.

Tema en 'Canyon España' iniciado por er_xato, 9 Sep 2019.

  1. er_xato

    er_xato Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, no soy muy asiduo en escribir en los foros, pero hay cosas que la gente debería saber cuando compre una bicicleta de esta marca.
    Compré una Spectral On 6.0 el día 29 de Agosto, al día siguiente, la bici ya estaba enviada, hasta aquí todo correcto y muy rápida la gestión de Canyon y el envío.

    Tras la compra, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, para resolver varias dudas sobre los componentes de la misma, y cual es mi sorpresa que la persona que me atiende, desconoce el modelo de pedales que lleva la bici, solo me indica el mismo nombre que viene en la web, sin saber indicarme mas nada sobre estos, material, dimensiones, etc... Así como tampoco sabe indicarme si las llantas de la bici vienen preparadas para tubeless, y si traen válvulas para este fin.

    Tras dos llamadas desisto por completo de conocer estos datos, a la espera de recibir la bici, pero aquí viene lo mejor...
    Tras ponerme en contacto con DHL, ya que la web de seguimiento solo indica donde se encuentra el paquete, sin poner una fecha estimada de entrega, me indican que con toda probabilidad el paquete llegaría a mi domicilio el día 6 de Septiembre como muy tarde, sexto día hábil desde el envío (2-6 días hábiles para la entrega según Canyon) pero que probablemente se adelantaría.
    Pues bien hoy día 9 de Septiembre, sigo sin recibir la bici, me pongo en contacto con Canyon España, para preguntar si ha habido algún problema con el envío o este se ha retrasado por algún motivo. Y la respuesta de estos, es que puede tardar hasta 10 días hábiles, cuando en su web, en la sección referente a envios pone claramente de 2-6 días hábiles.

    Solo quería ponerlo en conocimiento de los que tengan pensado comprar una bici de esta marca, que sepan lo que hay, ya que por lo que yo había leido de otros usuarios esperaba una marca seria, pero me he encontrado algo bien distinto.
    Solo espero no tener ningún problema de garantía con la bici, porque miedo me da los plazos de entrega y de envio.
     
  2. javi_29600

    javi_29600 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues ahora cuando te llegue les pides la etiqueta para devolver y listo

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ottoterremoto

    Ottoterremoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    412
    Perdona, pero no puedo estar de acuerdo con tu "desilusión" lo del tamaño de los pedales me parece de coña, lo primero me extraña que te venga con pedales, ninguna bici los lleva, así que ya es un plus (que no digo yo que no los pagues...) y lo de las llantas igual, si te compras una bici con unos componentes primero debes informarte de los componentes, sino es una compra a ciegas ¿o no? De cualquier manera si la has comprado sin saber realmente que has comprado siempre te queda san Google, que sabe más que cualquier comercial.
    Yo lo que tengo muy claro es que antes de comprar algo se más sobre eso que el que me lo va a vender, al final el que gasta el dinero soy yo.
    En cuanto al envío, ahí tienes razón, si pone 6 días son 6 y no 10, aunque la culpa no la tiene Canyon, creo que son ellos lis que tienen que localizar la bici y reclamar a la empresa de transportes.
    Por último decir que yo también he comprado una Canyon este verano, tras hacer la compra me di cuenta de que no había pedido accesorios específicos de mi modelo y que me tocaría hacer un segundo pedido con gastos de envío y sin el descuento por pedirlos con la bici, en una llamada me los incluyeron al pedido de la bici y así no tuve que pagar gastos extras.
    Para mi servicio excelente.
    Solo desearte que te llegue muy pronto y que la disfrutes mucho!!!

    Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
     
  4. er_xato

    er_xato Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrá parecerte a coña o no, llevo con pedales automáticos toda la vida, son mis primeros pedales de plataforma, y ya que esta bicicleta los trae de serie, simplemente quería saber si valen la pena o son los típicos de plástico del carrefour, mas que nada para que cuando me llegue (si algún día llega), tener unos ya comprados para poder usarla con ellos. Respecto al tubeless, mas de lo mismo, creo que las preguntas no son complicadas de saber para una empresa que solo se dedica a vender bicicletas...
    El comprar una bici de 3800e, no lo va determinar si lleva unos pedales u otros, y respecto a google hazme caso que lo he buscado sin éxito, sino no me molesto ni en llamar. Pero que lo tenga que buscar yo en lugar de ellos que son los que venden el producto, dice mucho de ellos.
    Saludos.
     
  5. Susichow

    Susichow Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    María de Huerva
    Hola.
    Disculpad que me meta, pero esa pregunta de los pedales no te la iban a poder contestar, porque saber si una cosa está bien o no, o si vale la pena o no, es una opinión bastante subjetiva y personal. Lo del tubeless depende de la llanta, yo tengo una Spectral On 7 del 2018 y con las ruedas DTswiss sin problema, ponerle el líquido y a correr. Pero todas estas dudas te las hubiéramos resuelto sin problema alguno en el foro específico de la Canyon Spectral ON, en Foro e-MTB. Aquí en este foro, en la sección de Canyon hay otro post, pero tuvo menos movimiento.
    Te dejo el link por si quieres entrar a ver la información que allí hay:
    http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2068.0.html
     
  6. ortzaize

    ortzaize Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    54
    Madre mía que exquisitos son algunos....Espero que en tu trabajo seas igual de eficiente y que tengas tolerancia 0 con tus cagadas(eso si las tienes,cosa que lo dudo viendo lo poco empático que eres...)
     
  7. er_xato

    er_xato Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info, y el ofrecimiento.
    Ya me ha llegado la bici, fuera de plazo y, dudas resueltas, los pedales son de plástico y no valen para nada, no era una pregunta subjetiva, era saber el modelo y una foto al menos, las llantas no vienen tubelizadas, hacen falta válvulas y cinta para sellar los radios.
    Por cierto la bici un pepinazo, al cesar lo que es del cesar, el servicio postventa sigo diciendo que nefasto por la parte que me toca.
    Un saludo.
     
  8. er_xato

    er_xato Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ahorrarme el comentario por respeto, abogados de pobres y patrocinados sobran por los foros.
     
  9. dtmring

    dtmring Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Calle mayor

    Hombre comparto contigo lo que dices, la gente pide perfección y cuando cometen ellos errores lo niegan todo.
    También es verdad que un detalle por no haber cumplido lo prometido en el plazo de entrega no estaría de más. Imagino que es el objetivo de este hilo , llamar la atención a ver si le regalan algo.
     
  10. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Barcelona
    Tanto el servico postventa como la fecha de entrega, son los puntos débiles de Canyon.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso