Decepcionado con Giant... pero va a ser que si

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por falconemtb, 6 Ago 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Despues de todo lo dicho.... la perseverancia y el telefono me han hecho dar con no una sino dos bicis NRS3 americanas en talla S.
    Hoy he pagado la reserva.... lo detallo al final del post!!






    decepcionado... bueno y bastante mosqueado. Vale que han decidido quitar el sistema NRS para meternos el "maestro" a todo TRANCE, lo que para la inmensa mayoria es un error mayúsculo.... aunque pagando reportajes y con buen marketing las meteran en el mercado a la fuerza.
    Vale que las unicas que quedan son cuadros sueltos y las que se importaron de las que iban destinadas al mercado americano....
    Pero ****! van tres veces que pido una NRS (la 1 europea y la 3 americana) en principio dicen que si, luego que no quedan, que a ver si en el siguiente barco que tampoco uy que pena.... PENOSO lo de Giant Iberica , marear la perdiz para que no se les vaya el cliente?? pUES DE CULO VAN CONMIGO vamos que si no esta aqui la semana q viene lo proximo que comprare de esta marca seran naves espaciales....
    Que poca seriedad. Deberian plantearse porque les estan pidiendo mas NRS de las que pueden importar y vender. Es como tener la formula de la cocacola y empeñarse en vender gaseosa pitusa.... de tontos, perdon de "maestros".
     
  2. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    pues no le des mas vueltas si te estan dando largas el mercado es amplisimo como para perder mas el tiempo aunque la maquina es muy buena
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El NRS es el mejor sistema de suspension para XC de la historia... y giant lo va desperdiciar... nose quien comprara la famosa patente pero espero que lo hagan por muchos años, pero sobretodo QUE LO HAGAN
     
  4. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se de una tienda en lanzarote que tiene una en exposicion y un cuadro suelto de carbono. Si te interesa dimelo, aunque te dire que esto es car ode narices. Porque encontre una trance en una tienda en andorra que salia 1860 y aqui la misma 2400 (trance2).
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Gracias pero busco bici completa, que falta me hace. Incluso a traves del foro me comentaron de una tienda en Cataluña que tenian un NRS2 americana pero cuandollamé ya la tenia reservada.... y vendida.
    En efecto, deberia buscarme otra marca, pero me jode porque despeus de mucho mirar y preguntar,... era la bici que yo REALMENTE necesitaba, la que mejor se me adpataba, y me encapriché como una perra....
    HAsta el punto de que estoy decidido a comprarme semirrigida a la espera de ver quien coge el sistema NRSo si Giant da marcha atras, algo que no es imposible ya que mantienen el sistema para la T-mobile de competicion. bastará con que no vendan las trance como esperan para que vuelvan a toda pastilla al NRS.
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    O comprarme una Canyon. total y no me importa esperar...
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ah, si sabeis de alguna tienda con una NRS1 en talla S... o incluso una NRS3 americana, vamos la del cuadro de aluminio bueno.
    Gracias
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Totalmente de acuerdo, para mi la trance la deberían haber sacado con 12 o 13 cm de recorrido y mantener la NRS para Rally.

    9-10 NRS
    12-13 Trance
    15-16 Reign

    Lo veo mas lógico y mas escalonado de como está ahora, si en futuro consiguen rebajarle medio kilo a la Trance pues entonces si podrían desechar la NRS pero ahora mismo no me cuadra.


    Un saludo.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hay una NRS en el Forum Asturias. Es Negra, tallaM, con SID Race, hayes, CrossRoc, pythones y Titec. A 2200€ creo. Ah, y creo que es la 1.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Antonio®, estoy contigo,y con The Psycho, el nsr va muy bien apra lo q esta diseñado el xc. la trance me parece pesadisima, yyo diria q dependes casi mas del amortiguador,y con lo q pesa y solo 100 mm de recorrido ( pesa el cuadro con amortiguador sobre lso 3 ) casi compensa mas un hecklker pq pesa 2900 y t da 30 mm mas. :|

    vamos q o lo rebajan de peso muchisimo cosa q no creo q sea posible,pq a una cuadro si le puedes bajar en un año o 3, 500 gr me parece q has hecho una cagada de cuadro. :scratch

    y este año entre giant y trek estan cagandola a base de bien,pq no peuden surtir nada de bicis. :?
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo que compensa es pillarse un scott ramsom que da muchisimo mas recorrido y pesa 3kg y costara 3kg mas :mrgreen:
     
  12. chupiman

    chupiman Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** este año pensaba cambiar de burra y tenia pensada la trance 1 pero me habeis quitado las ganas. Que burra me recomendais entonces, estoy pensando en la Trek Fuel 98. Que decis?
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Hombre, la Epic el primer año también pesaba bastante y era para competi...

    PD: tenían que haber mantenido el NRS :wink:
     
  14. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    El titular quizás debería ser: "Decepcionado con el importador Giant Ibérica"... y conozco más gente q estaría muy de acuerdo... :wink:
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ananda, :aplauso2
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    El sistema NRS lo diseñó Renault y creo que la patente es de ellos y Giant tenía una licencia ¿no era así?
    No recuerdo si les cedió los derechos de patente o sólo una licencia, si es esto último supongo que la razón para dejar el NRS es esta y que la patente se la quedaría Renault. :scratch
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La patente es de renault y espero que alguna gran marca de bicis adquiera la licencia y siga fabricando una bici con ese sistema... aunque creo que me hago ilusiones...
     
  18. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falcone MTB, cuando te dije una en exposicion me referia a la bici completa y tambien un cuadro NRS de carbono, las 2 cosa, no 2 cuadros pelados solo. Bici + cuadro carbono
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    estoy de acuerdo con ananda... debería ser distribuidor verdad? :eh? no marca :arrow:
     
  20. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    En Jaime Calucho de Lleida hay una NRS 1 talla M en exposicion.

    No se si te servira la talla pero por mirarlo no pierdes nada.

    Quiza ellos si te la pueden conseguir en talla S.
     

Compartir esta página