decepcionado con specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jimmy, 9 Dic 2004.

  1. jimmy

    jimmy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    POS LO TENGO QUE CONTAR

    ESTOY DECEPCIONADO DE HAVERME GASTADO 1000€ EN EL QUADRO RIGIDO M5 HT ANONIZADO POR QUE SE VAN PELANDO LAS LETRAS I TIENE 1 MES I MEDIO DUDO QUE AGUANTE LA PINTURA.

    I QUE CONSTE QUE SOY UN FAN DE LAS SPECIALIZED PERO VEO QUE LA CAGAN CADA AÑO CON EL ANONIZADO SIEMPRE SE BORRAN I DIGO LLO COMO UNA MARCA CON CIERTO PRESTIJIO SE PUEDE PERMITIR ESOS FALLOS ES QUE NO LAS PRUEBAN O QUE.


    ( TENGO UN MONTON DE LETRAS DE MI QUADRO QUE SE VAN PELANDO POCO A PÒC SE VA LA PINTURA)

    JA LO SE QUE NO INFLUYE EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA PERO CONYO QUE SON 1000€ I ESOS FALLOS NO TENDRIAN QUE PASAR

    SALUDOS I PERDON POR EL LADRILLLO
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo una stumpjumper fsr expert del 2004 y pese a no ser anonizada 0 problemas con los logos.

    No se tio, esta en garantia asi que vete a hablar con el tendero y que te lo cambien.

    A nakato le cambiaron un cuadro RM element por algo similar.

    No se si sera un problema generalizado pero si es asi deberian pensarse las cosas dos veces.

    No obstante creo que deberias hablar antes con el tendero antes de ponerlos a parir, xq lo mismo es un problema puntual (que no escuso).

    Lo mismo te lo solucionan y lo que ahora es una ****** y decepcionante, luego es la leche y un servicio post venta cojonudo..... no crees??

    Aunq entiendo tu cabreo, q conste
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues que kieres ke te diga pero... yo tengo una specialized hardrock normalita y corriente y ami ni se me pelan las letras ni nada y de todas formas yo pienso... como se van a pelar las letras si van de la misma pintura ke el cuadro ... :|


    PD: en la garantia de la bike ( por lo menos la ke tengo yo ) habla de que si hay problemas o fallo en la pintura del cuadro te lo cambiaban exale un vistazo o habla con el de dela tienda...
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Y te ha pasado en los anteriores cuadros S-Works que has tenido? Igual es un fallo concreto en tu cuadro y la garantía te lo repone sin problemas...
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pos yo hasta ahora lo flipo con specialized y sobre todo por su servicio post venta. Ah! y además mis logos no se caen. Mi stumpjumper es gris y roja y el gris es metalizado y ningún problema
     


  6. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Podrias poner fotos para ver lo q te ha pasado ??
     
  7. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Yo tengo la misma. Ningún problema en la pintura. Pero la horquilla de serie, una ****** de pintura pq se ha pelado toda y da pena.
    Bueno, con la excusa me cambiaré la horquilla. :roll:
     
  8. jimmy

    jimmy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    haber si peudo poner una fotilla
    a otro colega tiene el mismo quadro que llo i le pasa lo mismo tambien
    saludos
     

Compartir esta página