Decepcionado con triavip

Tema en 'General' iniciado por kryfter, 7 Feb 2012.

1. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo un mes mas o menos apuntado a este "outlet" que promete ofertas de hasta el 70% ( ya entiendo el peligro de las palabras hasta y desde en el mundo publicitario)

El caso es que mirando precios no veia que fuesen mucho más bajo que los colegas de UK, no pongo nombres de las webs porque no se si se pueden poner, pero pensaba bueno siempre su pueden acojer a que no es un tienda española bla bla bla...

Cuando ahora me llega una oferta de bicis Quer....que pintan a un 36% de dto, busco por internet y en varias tiendas he encontrado la misma bici no al mismo precio, sino más barata!! Es más el precio de estas otras tiendas si estaban rebajado, el precio alto era el mismo que el precio del outlet.

Para muestra un boton (o dos webs)

http://es.triavip.com/index.php?main_page=product_info&cPath=631&products_id=2479&com_id=386

y

http://www.ankaybike.com/index.php?...ufacturer_id=58&product_id=185&manufacturer=1

La verdad me han decepcionado.era solo para comentalo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
  3. Sportmad

Sportmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues kryfter yo soy cliente de Triavip desde hace tiempo y como bien dices en el hilo en la web dicen HASTA un 70%.

Creo que en el mundo en el que vivimos podemos quejarnos de muchas cosas pero no podemos quejarnos de cosas que ya teniendo una cultura online y offline debemos saber. Las frases DESDE o HASTA son eso, desde 3,95€ o hasta el 70% pudiendo ser un descuento menor. Se que en Triavip el descuento es mayor si invitas a amigos y demás, yo es lo que hice para aprovechar este tipo de descuentos y aprovechar el 70% del que hablan en la web.

Por último comentarte que soy cliente de varias compañías de productos deportivos y la verdad es que la atención que dan en Triavip es mucho mejor que otras que te empiezan a dar largas con FAX y llamadas interminables de teléfono.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues yo no entiendo tu decepción, total, ¿te cuesta dinero, tiempo o esfuerzo estar suscrito a Triavip? Pues entonces, ¿por qué te decepciona? Yo llevo ya muchos años suscrito a estos outlets, tanto de deporte como generalistas (Outletic, Outletciclismo, Mequedouno/Mequedodeporte, Groupon, Groupalia, Letsbonus...). Se que el 99% de ofertas o no me interesan o son precios que puedo conseguir mejores o similares por mi cuenta, pero hay algunas cosas, ese 1%, que sí me interesa y tiene precio muy rebajado. Así que para mi no son una decepción, son escaparates donde se que muy de vez en cuando habrá algo interesante.

Es como ir a un mercadillo, no te puedes decepcionar porque no encuentres algo de tu interés ya que allí venden de todo, pero rebuscando por los puestos a veces, sólo a veces, aparece algún chollo o algo que querías desde hace tiempo.

Así que más que decepcionarte, míralo por el lado contrario: siéntete bien de ser tan bueno en internet que eres capaz de mejorar el precio de un outlet. Y cuando veas un precio imbatible, siéntete bien por estar suscrito y haberlo visto.

Pero decepcionarte porque no pongan cosas de tu interés al precio que quieres pues tampoco hombre, que total te sale gratis estar suscrito a estos sitios y si no te interesa pues no compras y listos ;)

5. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Txeke, en eso estoy de acuerdo contigo.

Sportmad, ya he dicho que entiendo el peligro de las palabras desde y hasta en publicidad ( me dedico a ello) lo que no entiendo es que llamen oferta a algo que no lo es o dicho de otra forma.

Precio Triavip: 575€ Precio rebajado: 371.50€

Precio "otra tienda": 375.90 Precio rebajado 349€

Con lo que me vengo a referir que el precio de salida de triavip "han tenido un error al escribirlo" y por tanto el descuento...es de un 0% respecto a las otra tiendas.

Un saludin

6. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Te han engañado? No. 0% es menos que 30%.
    ;-)

7. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La mayoria de outlets utilizan trucos comerciales para llamar tu atención, ahí esta la audacia del cliente para caer o no en la tentación...en muchas de las ofertas "inflan" los precios sin descuento y luego parece que la rebaja es muy grande pero nada de eso...como bien has hecho tu, si consultas en otras webs puedes ver que no es tanta la rebaja o que incluso en otros sitios esta más barato. En fin que la vida esta muy mala y la peña esta frita por vender, hay que andar con mucho ojo¡¡¡

8. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  9. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Tú encantado porque debes ser el dueño de la tienda, o el socio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre unos bujes dtswiss 240,despues de 1 mes sin recibirlo les envie un email y no me contestaron,de ahi ya pase a amenazarles a abrir una disputa en pay-pal que es donde habia hecho el pago y ahi ya me contestarorn diciendo que no los tenian en stock,que me iban a devolver el dinero y fue lo que hicieron.A los 2 meses estaban anunciados otra vez en la web,los pedi de nuevo y me volvio a pasar lo mismo,asi que Triavip no mas.

11. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Os comentare mi caso, compre 2 relojes Timex ironman, uno funcionaba bien y el otro no cargaba la bateria me puse en contacto con Triavip y me hicieron enviar unas fotos del reloj averiado (todavia no se para que) para tramitar la garantia me dijeron…. el mismo dia les envie las fotos, llevo 15 dias esperando a que me digan que c… hago con el reloj, les he llamado varias veces, les he enviado varios correos y nada… dicen que estan esperando a que Timex les diga alguna cosa que son muy lentos contestando, jajaja

ESO OS PUEDO ASEGURAR QUE ES MENTIRA, yo me he puesto en contacto con el servicio tecnico oficial de Timex que esta en Portugal y contestan rapidisimo

En defivitiva voy a desistir de estos de Triavip (como ya han cobrado les importa un ***** si el ciente tiene algun problema) y me puse en contacto yo mismo con Timex Portugal, en el mismo dia que envie el correo me dijeron que les enviara el reloj y los portes los pagaban ellos y tema zanjado.

Asi que si decidis pedir algo, rezar no tener ningun problema con el material, porque ellos como ya han cobrado, pasan olimpicamente. MENUDA GENTUZA…., ademas los precios que tienen tampoco son ningun chollo y si ademas le sumas los portes entonces te sale igual que comprarlos en una tienda fisica teniendo un servicio infinitamente mejor.

12. Miguelrmg

Miguelrmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un accesorio para la bici a primeros de mayo, les he preguntado por correo fecha estimada y pasados muchos días me responden que máximo 8 días hábiles tarda el pedido en mandarse. Ya han pasado mas de 8 días hábiles. He leído en los foros y de 10, 9 opinan mal y han tenido incidencias. Siempre compro por Internet y nunca he tenido problemas, pero con esta gente de TRIAVIP no la recomiendo. Les meteré una reclamación en American Express para que les bloqueen las compras a sus afiliados, y abriré mi disputa con Paypal, así entre mas reclamaciones ya Paypal tomara sus acciones pertinentes según ellos. Lo mejor es que para hacerme VIP invite a amigos del facebook, pes ya me he encargado que no acepten la invitación por mentirosos e impresentables. P.D: AUN ESPERO EL ACCESORIO DE LA BICI...

13. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Veo, que es la tónica habitual de estos "figuras" (por no decirles caraduras directamente) Yo a finales del año pasado hice una compra aprovechando un cupón descuento que hacía que el precio fuera muy competitivo. El artículo indicaban que tenia una disponibilidad de 15-20 días... Aún sigo esperando tras 10 mensajes de correo que es problema de stock (en la página del fabricante del producto hay stock de sobra) y que si quiero me devuelven el dinero después de casi medio año con el dinero en sus cuentas rentando...

En lo que a mi respecta me voy a preocupar de que esta publicidad negativa de la que gozan se incremente por lo sin vergüenzas que demuestran ser...

Saludos!

14. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    A mi me salio bien la jugada con ellos... Este invierno hubo una oferta de una chaqueta de ciclismo sportful fiandre no rain a 130 y poco euros y la compre y en la web ponia igual, que estaba en stock, pues bien, como tardaba tanto en llegar les mande un email y me dijeron que los de sportful no les mandaran mas fiandres y me dieron dos opciones, o devolverme el dinero o una chaqueta sporful R&D y coji la chaqueta ya que es la tope de gama de sportful y mas cara que la fiandre. Pero vamos una y no mas..

15. jopeta3

jopeta3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo he puesto en otro post de Triavip. A mí también me la jugaron. Nada fiable esa web.

Compartir esta página