DESPIECE SPECIALIZED EPIC

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por nigelflus, 5 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por distintos motivos y con mucha pena, me veo obligado a vender esta Specialized Epic FSR, en talla L , con amortiguador FOX. El cuadro tiene algún chispazo que otro en la pintura pero nada de caídas o golpes raros, funcionando perfectamente. He tirado las fotos sin antes lavar y acondicionar al efecto la bici, así que si algún interesado requiere alguna otra foto de algún componente, tras lavar y limpiar, pues que avise.

Tras valorarlo, y con motivo de facilitar el envío, he decidido poner un margen de unas dos semanas para ver si los componentes tienen salida, aunque si apareciera alguna persona interesada en Canarias, podría verse el tema de vender el conjunto completo.

Los componentes están en buenas condiciones, aún así, como en toda venta de artículos de segunda mano, puede surgir algún problema o que lo que se adquiera no se ajuste a lo que se busca. En ese caso y como en anteriores ventas, propongo la devolución del artículo y dinero, que considero que no es necesario estar con tonterías.

Ruego que se abstengan aquellos que no tengan un interés real y serio por comprar, puesto que como veis, son un montón de artículos y me va a ser muy difícil atender de forma inmediata todas aquellas preguntas que aquí surgen (que al final acabas pesando componentes y sacándoles fotos para que vean lo que pesan u otras cosas similares).

Por favor, enviadme correos al siguiente mail, ya que puedo contestar de forma inmediata a través del teléfono: nigelflus@yahoo.es .

En principio, la forma de envío será mediante paquete azul de correos, y en principio no me quiero hacer cargo de los portes, los cuales correrán a cargo del comprador.

Creo que no se me escapa nada más, simplemente desearme suerte con la venta de todo esto, que no es poco.
    Cuadro + amortiguador+cierre (Talla L) : 350€ (590€ conjunto cuadro y horquilla) Vendido
    Horquilla Fox RL 100mm: 300€ Vendida
    Bielas Shimano XT Hollowtech II + Eje: 85€ (regalo pedales Shimano XTR) Vendidas
    Tija sillín Ritchey WCS Carbon 30,9mm y 350 cm longitud (creo): 85€
    Sillín Selle Italia SRL: 20€ Vendidos
    Potencia Ritchey WCS 4-Axis: 30€ Vendida
    Manillar Ritchey WCS Carbon plano: 70€ (manillar+potencia+cuernos 100€). Vendida

Bar Ends (cuernos) Ritchey WCS (negros, cortos, y sin estrenar): 25€
    Frenos delantero y trasero Avid Juicy Ultimate Carbon: 90€ (incluyo juego pastillas nuevo): 90€ Vendidos
    Discos Ashima Red 160mm: 20€
    Cierres KCNC rojos: 20€ Vendidos
    Cassette SRAM PG990 (interior rojo), como nuevo: 35€ (junto con cadena 50€ conjunto)
    Cadena SRAM Pin Hollow 9 V (comprado con cassette): 15€ (junto con cassette 50€ conjunto) Vendido
    Juego Ruedas Spinergy Xiclone (radios fibra): 120€ (130€ con discos)
    Cambio trasero SRAM XO 9V: 80€
    Desviador delantero Shimano SLX: 20€ Vendido
    Manetas de cambio SRAM Twister X9 9V: 20€ conjunto

FOTOS EN OTRO HILO http://www.foromtb.com/showthread.php/935445-SPECIALIZED-EPIC-FSR-TALLA-L-(CONJUNTO-O-DESPIECE)

Última edición: 17 Nov 2012
  2. Ixaak

Ixaak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,me interesa el sillin,fotos y medida?,gracias.;)

3. jmltrielx

jmltrielx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te compró los cierres kcnc,saludos,mandame un privado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página