Dh Cocentaina-- 4x Downhill

Discussion in 'DownHill' started by xicotet, Mar 25, 2008.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Buenas, como comente hace algo mas de 1 mes, desde el BMX Alcoy y la tienda El Pedalet, estabamos intentado organizar los Campeonatos de descenso de la CValenciana.

Bueno, los forestales no nos dan los permisos asi que es imposible realizar un dh en plenas condiciones ya que tan solo nos dejan un recorrido que tiene sobre unos 1000-1200 metros y una duración de 1 minutoy poco.

No obstante no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y se nos ha ocurrido organizar en el trozo de dh que nos dejan un "4X&DH", es decir un descenso de 4 en 4 en el que se irian clasificando los 2 primeros en llegar.

El lugar de la salida es amplio y se realizarian saltos de tierra grandes y suaves, para ya meternos mas adelante en una pinada con multiples trazadas y un pedregal lo suficientemente amplio como para realizar adelantamientos.

El descenso se puede correr con bicis de dh o de enduro LT, las bicis de 4x propias no son recomendables.

¿QUE OS PARECE LA IDEA? Es una idea inspirada en el clasico dual de alicante pero en formato 4x y 100% por la montaña.

El tema de las fechas no esta decidido, pero me gustaria que no coincidiera con nada para que la mayoria de la gente pudiera asistir.

Habran premios en metalico, categorias pro (federados) y open (no federados) y poca cosa mas os puedo decir.

Un saludo y os ire informando de los avances en este tema.

2. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Que k opinamos............. pues k no se xk no lo aveis montado ya!!!! jjejeje Sinceramente pienso k seria una idea muy muy wena! pienso k deberiais seguir cn el proyecto, ya k como me imagino k sabras cualquier tipo d competicion aki en la C. Valenciana es muy bien acogida x parte d los bikers! ademas pensar tambien cn ello, xk es un ayuda a fomentar este tipo de disciplinas k comparado cn otras comunidades como Cataluña, nosotros estamos muy atrasados!a ver si nos teneis informados d como transcurre el proyecto y suerte y k no sus pngan mas pegas tanto los verderoles como el ayuntamiento!

3. vizacli

vizacli Miembro activo

Pues nada mantenos informados que ami me interesa mucho¡¡ asi que 4x con bicis de descenso bua que pasote.jeje. dew saludos.

4. pepito grillo

pepito grillo Invitado

mantennos informados jejej que no apuntaremos unos kuantos de les teres del ebre

5. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

pos podria estar muy wapooo! ya tardais en acerloo! jeje

6. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me parece una buena idea, en estos momentos que no nos dejan hacer nada por la montaña, hay que darle mucho a la imaginación para poder hacer carreras. Tenéis nuestro apoyo. Eso si, que no coincida con las nuestras eh, no vayamos ha hacer pocas carreras en la provincia y que encima coincidan, jj

Apunta:
    -DH urban contest PETRER: 21/6/08
    -DH urban contest MONOVAR: 5/7/08
    -DH urban contest NOVELDA: 12/7/08

EL URBAN CONTEST ESTA CRECIDO EN EL 2008.

7. Iron Horse Rider

Iron Horse Rider Constructor de sendas

Hola Xicotet (soy David) ya sabes que yo estoy contigo y que te ayudaré en todo lo que haga falta, podemos dejarlo muy wapo. A ver si el padre del mariano se enrolla y pone la tierra y los camiones. En fin ya quedaremos para hablarlo.

Un saludo

8. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Tiene que esta muy bien!!!!
    Nosotros a ver si nos ponemos las pilas ya de una vez con la carrera urbana de altea..
    Ojala en un futuro la c.valenciana tenga un campeonato como cataluña, como antes..
    saludos

9. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Jinchu trankilo que ya me las apañare para que no coincida con las vuestras ni con niguna del nacional. Pero 1 pregunta ¿no tenias pillada la fecha del 25 de septiembre???? si no la teneis vosotros igual la hacemos ese dia.

10. aldomar

aldomar Miembro activo

Me parece una buena idea , si no se puede hacer el DH, cualquier iniciativa
    para fomentar nuestro deporte debe de ser bien acogida.

BIENVENIDO SEA EL DH-4X !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Al final se cambio la fecha para Junio.

12. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

que buena idea.... jajajajaja impresionante... nunca se me habia pasado por la cabeza una cosa asi... jajajajaja ojala surja xDDD y pueda ir...

saludos!

13. Mascota_DH

Mascota_DH Green Rider Algeciras

pinta bien

14. pau rider

pau rider Novato

muy buena ideeaa!

avisame por mp con las fechas definitivas de inscripcion ok?

uno que se apuntaa!

Share This Page