DH la pinilla!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Snapy, 8 Ago 2005.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    wenas amigos!!!!
    este finde estuve en la pinilla aciendo DH. la verdad eske esta super bien montado, tienes desde freeride asta el open de españa DH osea la lexe. por poka pasta te pillas el forfait y a adrle 7'30 oras. osd animo a topdos a ke vallais, esta impresionante, super bien montado. la nota mala eske me parti la mano xD. bueno si ai alghuien x aki ke tmb alla ido ke de sus impresiones y si tiene fotos ke las ponga.
    saludos
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    es muy caro, le porte du soleil, digase, les gets, morzine, le chatel, avoriaz, etc. cuesta solo 14€ al dia, y 54€ 6. y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que hay aqui, pero bueno, es lo que tenemos y hay que joderse y pagarlo.
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    El FriKy Campillero, en FRancia siempre han sido mas varatos los forfaits, incluso en invierno. Pero te lo recuperan con las follas que meten con la comida y la bebida.
    En el bareto que hay en la salida de Morzine, me clavaron 6 euros por un cocacola :mrgreen:
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que chungo macho, nosotros encontramos un sitio al aldo del remonte de les gets que ponian kebab y hamburguesas de **** madre y no era nada caro.
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    El FriKy Campillero, en el huevo rojo o el blanco?? es que nosotor nos vamos el dia 19.
     

  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    en el rojo, es la calle que tira para abajo segun sales.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    ok tiu!!! :wink:

    igualmente nos veremos en grandvalira el finde, el pasado estuva Tati con nosotros y me comento que subiria contigo :mrgreen:
     
  8. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Estoy de acuerdo con Snapy, en que esta bastante bien montado. Y con El FriKy Campillero, que es caro con respecto a Francia, pero macho yo tambien estuve en la Pinilla este fin de semana y los trazados, (a estas alturas del verano estan poco practicables la verdad... la tierra esta muy suelta y las piedras estan ya demasiado al aire y sueltassss... Como dijo mi nuevo amigo neozelandes (que por cierto conoci alli) esta bien para mejorar tu tecnica pero no esta muy divertido la verdad...

    P.D.: A ver si en Madrid mejoramos el ambiente en general... como dato digo: Me adelantaron 2 tios a los cuales dije amablemente que me pasaran echandome a un lado (es lo que tiene ser un paquete) y no me dijeron ni muuu... adelante yo al amigo neozelandes y al poco nos tomamos unas cañitas en el bar...

    A ver si dejamos a un lado las actitudes de pros, y somos, en general algo mas educados (no digo tomar cañas con todo el que te cruzas, pero un "gracias" cuando dejas pasar a alguien, siempre se agradece)....


    Salud.
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    v1ct0r, eso es lo mismo que deciamos nosotros el otro dia en la sierra... que poco compañerismo, subieron 2 pavos con nosotros en el funi (que hicieron el mismo DH y todo) y ni hola... en fin.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LA PINILLA.
    LLEVO YENDO 4 FINDES,Y CADA VEZ ESTA MAS ******.
    AHI ESTA EL TEMA, A MI ME MOLA.
    AUNQUE CIERTO ES ,QUE DEBERIA LLOVER UN POQUITO, O BASTANTE,SE LEVANTA UN GUEVO DE POLVO Y SI QUE ES CIERTO,LO DE LOS PEDROLOS DESPLAZANTES.(EN UNA BAJADA ESTAN ,EN OTRA NO)JEJJEJEJE :mrgreen:
    PERO EN GENERAL ESTA ENTRETENIDO QUE TE KAGAS.
    SALU2 :mrgreen:
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo era la segunda vez ke acia DH. me parecio tope de divertido. es verdad kje se levanta muxo polvo y ke las piedras estan salidas, pero es la gracia, ke kada vez ke bajas estaba diferente, ademas si abia alguien enfrente tuya era mas divertido xq no sabias si t iba a sacar alguna piedra. esa era mi impresion. un poko mas aburrido era el freeride, pero tmb tenia su miga.
    un saludo
     
  12. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte

    Amén
     

Compartir esta página