Alguien ha tenido problemas con el dial de precarga de las fox 40 xq las mias todavia no las he estrenado i el dial se me ha quedado bloqueado y no gira hacia ningun sentido, muchas gracias
Buenas, a mi no me a pasado , ni se de nadie que le haya pasado, para solucionarlo saca el dial del rebote, con una llave de 32 lo sacas i miras k no se haya kdao demasiao salido , asi almenos sabras si esta al minimo o al maximo i para donde ejercer la fuerza. Saludos
Makeshi tiene razon pero ten cuidado al aflojarlo que normalmente los basos de tubo como tienen mucho chaflan se safan de la tuerca del tapon y lo marcan,si le pones cinta aislante o de carrocero al tapon evitas marcarlo y movidas, de todas formas al kitarlo veras que no tiene nada complicado para ver que es lo que ha pasado
todo solucionado el aluminio del dial precarga habia dilatado i no dejaba mover la ruedecita pero kon un papael i alikates todo se arregla. un saludo gente
Me alegro tio, y bueno, no creo que pierdas la garantia , porque de ser asi nadie podriamos cambiarle el muelle por uno mas blando jjajaj, si se lo dices a tu tendero como diciendole que le has cambiado el muelle no pasa nada, es algo usual, o asi lo veo yo. Saludos y ma alegro k lo consiguieses.