Dial precarga de fox 40 rc2 bloqueado

Tema en 'DownHill' iniciado por mondrakerkaiser, 14 May 2009.

1. mondrakerkaiser

mondrakerkaiser mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha tenido problemas con el dial de precarga de las fox 40 xq las mias todavia no las he estrenado i el dial se me ha quedado bloqueado y no gira hacia ningun sentido, muchas gracias

2. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi no me a pasado , ni se de nadie que le haya pasado, para solucionarlo saca el dial del rebote, con una llave de 32 lo sacas i miras k no se haya kdao demasiao salido , asi almenos sabras si esta al minimo o al maximo i para donde ejercer la fuerza. Saludos

3. mondrakerkaiser

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hago esto perderé la garantía de fábrica. Alguna otra aportación. De todas formas muchas gracias

4. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Makeshi tiene razon pero ten cuidado al aflojarlo que normalmente los basos de tubo como tienen mucho chaflan se safan de la tuerca del tapon y lo marcan,si le pones cinta aislante o de carrocero al tapon evitas marcarlo y movidas, de todas formas al kitarlo veras que no tiene nada complicado para ver que es lo que ha pasado

5. mondrakerkaiser

Me Gusta recibidos:
    0
    todo solucionado el aluminio del dial precarga habia dilatado i no dejaba mover la ruedecita pero kon un papael i alikates todo se arregla. un saludo gente

6. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro tio, y bueno, no creo que pierdas la garantia , porque de ser asi nadie podriamos cambiarle el muelle por uno mas blando jjajaj, si se lo dices a tu tendero como diciendole que le has cambiado el muelle no pasa nada, es algo usual, o asi lo veo yo.

Saludos y ma alegro k lo consiguieses.

Compartir esta página