hola keria saber k diferencias hay entre la ns 1 y la ns 2 y si merece la pena gastarse casi 300 euros mas k cuesta la 1 en relacion con la 2
CORE 2 ( Economical Freeride, All- Mountain) FRAME NS BIKES CORE (SURGE GEOMETRY) FORK MARZOCCHI Z1 SPORT, 160mm Travel 10mm Dropout HEADSET TANGESEKI, LOOSE BALL BEARING STEM NS QUARK RUST HANDLEBAR NS JALAPINO GRIPS VELO BRAKES AVID BB5, 185mm/185mm SHIFTERS SRAM SX4 REAR DERAILLEUR SRAM X4 MEDIUM CAGE BOTTOM BRACKET TRUVATIVE HOWITZER 73mm CRANK TRUVATIVE RUKTION 36T, 170MM, CHAINGUIDE BOXGUIDE XR CHAIN KMC CASSETE SRAM PG-830 8 SPEED 11-32 RIMS SUNRIMS SINGLETRACK SL-1 36h 26" HUBS LOOSE BALL BEARING 36H, 9mm FRONT 10MM REAR SPOKES STAINLESS TIRES KENDA KINETICS, 26" x 2.35" SEATPOST ALLOY 27.2" SADDLE VELO PEDAL NS PANKCAKE PRICE ¥144,950 (APPROX WITH TAX) CORE 1 ( High End Freeride, All- Mountain) FRAME NS BIKES CORE (SURGE GEOMETRY) FORK MARZOCCHI 55R, 140mm Travel 20mm Dropout HEADSET TANGESEKI, LOOSE BALL BEARING STEM NS QUARK 白 HANDLEBAR NS JALAPINO 白 GRIPS VELO BRAKES AVID JUICY 3, 185mm/185mm SHIFTERS SRAM SX4 REAR DERAILLEUR SRAM X5 MEDIUM CAGE BOTTOM BRACKET TRUVATIVE HOWITZER 73mm CRANK TRUVATIVE RUKTION 36T, 170MM, CHAINGUIDE BOXGUIDE XR CHAIN KMC CASSETE SRAM PG-830 8 SPEED 11-32 RIMS SUNRIMS SINGLETRACK SL-1 36h 26" HUBS LOOSE BALL BEARING 36H, 20mm FRONT 10MM REAR SPOKES STAINLESS TIRES KENDA KINETICS, 26" x 2.35" SEATPOST ALLOY 27.2" SADDLE EATHWORKS ROCKER PEDAL NS PANKCAKE PRICE ¥176,820 (APPROX WITH TAX) Esas son las diferencias xD. Yo me la pillo para reyes, ya que quiero hacer dh rigido y me vendra de perlas, aunque le cambiare las cubiertas, el guia y el sillin jeje, espero haberte ayudado. Un saludo. La primera gris CORE2, la verde CORE1.
pues te dejaras esos 300€ de mas, pero tendras mejor componentes. mirate simplemente los frenos, unos hidraulicos y los otros mecanicos.
hola.muchas gracias por lo k me habeis puesto . pero sincermanente solo se diferencian por frenos y cambio . y el cambio se lo voy a cambiar nada mas k me llegue a la tienda porqeu no me gusta ninguno de los dos le meteria el x9 y por unos frenos pagar 300 mas pos alomejor casi k no merece la pena. porque se pueden vender los bb5 y meterle unos nuevos no ?
Esas son las diferencias xD. Yo me la pillo para reyes, ya que quiero hacer dh rigido y me vendra de perlas, aunque le cambiare las cubiertas, el guia y el sillin jeje, espero haberte ayudado. Un saludo. La primera gris CORE2, la verde CORE1. xk le cambiarias esas piezas ? el guiacadenas yo creo k es bueno no ?
yo me pillaba la core 2 ya que la marzocchi 55 no me mola nada, y los frenos avid juicy 3 esos tampoco me molan nada, prefiero los avid mecanicos (he probado los dos y me quedo con los mecanicos)...
Las cubiertas no agarran nada, son una ******, le metere unas maxxis high roller o unas minion dh super tacky 2.5, eso si que agarra, el guia lo cambio, porque a ese guia no le entra ningun cubre, segun me han dicho, y el sillin simplemente por estetica, es feo, y le metere un sdg mas largo, los avid, van bien, mejor que los mecanicos ¬¬ y la horquilla no se nada jaja. Un saludo.
venga flipao que nos conocemos eh, me vas a tener que decir tu a mi si van mejor o peor, no me toques los ******* encima tio, que los dos sabemos muy bien de lo que vas tu, pijo ******, encima tengo que aguantar que me contradigas, no tienes ni zorra idea de lo que estas diciendo, argumenta lo que dices porque solo te estas dejando llevar por lo que dice la gente.
Aya paz... Yo me quedaria con la ns core 1 que esta guapa aunque si podria ser de otro color mejor, porque los componentes estan bien, ese guiacadenas me lo voy a pillar yo, no se puede poner cubre¿? Pd:esas cubiertas si tienen taco por ******* agarran, eso si, agarraran menos que las maxxis. Saludos!
Venga tonto comeme el rabo **********, que pasa que por ser pijo no se puede montar en bici o que? me meto yo con tus ideales acaso? y si, son mejores los hidraulicos, tonto, que es lo que eres, que nada mas que hay que ver tu firma, hay si soy yo el de la wallride, venga y el flipao soy yo no? xD. Este xaval lleva pique conmigo porque me monte una toy4 exclusiva al maximo con los mejores componentes y por eso me dice flipao... inexplicable. Un saludo.
Sí, la core1 también esta en blanco, en el post sobre todos los modelos de bicis de 2008, que es de dirt pro, en la pagina 36 o asi sale la core1 en blanco. Un saludo.
...mira sinmas no voy a hablar mas, sigue haciendo el pijo ******, ya veras como con 18 cuando tu mama te compre un m3 vas a dejar la bici a un lado..
eee ya esta por favor dejar de picaros, si el chaval tiene pasta pues tio muchisimo mejor y el toy 4 esta para comprarlo quien pueda igual que los mejores componentes.
si tio... pero a mi lo que me jode es que un dia me dijo a ver porque la peña usaba los mecanicos para street, y le explique que era porque la peña que le tira a barspin etc etc o simplemente por una caida, pues no es lo mismo que rebiente un cable mecanico, que le cambias el cable y la funda por 5€ todo y ya tienes freno nuevo como quien dice, pero un hidraulico por el contrario igual te dejas 30€ como que no quiere la cosa entre purgarlo, funda nueva... y el tio me dijo asi como asi que va que eso le da igual que si se rompe ya lo pondra nuevo...y como esto mil cosas mas. se queria pillar una 66 y luego cambio la idea por una fox, yo le dije que bueno que las fox van bien pero son muy caras y necesitan muuuuuuucho mantenimiento (cambio de retenes etc), y que yo x mi parte me pillaria marzocchi ya que me gusta mas y el mantenimiento es casi 0, a lo que el me respondio con las mismas que si se le rompe algo de la fox que le da igual que ya la arreglara, que es que a sus padres les ha tocado la loteria muchas veces y noseque... no se si me entiendes tio, que a mi no me jode que se pille una toy4, porque yo si quisiera me la podria pillar tambien sin ningun problema, y la apreciaria mucho mas de lo que seguro que la aprecia el, lo que me jode y mucho es la forma que tiene de apreciar el dinero y gente asi..yo personalmente la odio, porque ese el problema de como va el mundo en general, que la mayoria de la gente que tiene mucha pasta solo piensa en él mismo y no sabe apreciar el dinero como lo deberian apreciar... que el tio se cree que porque los juicy 3 valgan mas y sean hidraulicos, son mejores que los bb5, y no tiene ni idea de nada. bueno sinmas que me estoy llendo del tema...he dicho.
HOLA Alguien me puede decir que vale la ns core 1 y de paso la 2 tambien. gracias de antemano. pasaros por mi post y ayudadme a elegir. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3831445#post3831445