Extreme Bardenas (Arguedas Navarra)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jorgelon75, 26 Mar 2019.

  1. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    Buenas

    me estoy planteando apuntarme a la Extreme Bardenas de este año pero tengo dudas de su dificultad tecnica, ya que soy novatillo.

    ¿sabeis si hay zonas delicadas , trialeras,... de otros años?

    Gracias
     
  2. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Yo estuve, sino me equivoco en 2005, dificultad técnica cero, por lo menos por aquel entonces esta prueba destacaba por el calor, distancia y polvo, pero de tecnica cero, no creo que hayan cambiado mucho el recorrido.
     
  3. aritzetxe

    aritzetxe Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    422
    hola.

    es una marcha con 0 dificultad tecnica. como dice el compañero lo unico que hay que tener en cuenta es el posible calor, viento y el polvo, y por supuesto la distancia.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.725
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es que la dificultad tecnica tiene muchos conceptos,lo que para uno no es nada para otro un mundo,,,,no te puedes fiar,lo mejor mejorar poco a poco donde pecas y ver vídeos de la prueba que siempre ayuda,
     
  5. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Navarra
    Strava: