Buenas, he comprado una horquilla Fox y resulta que al comprarla no me di cuenta que venia con el tubo de direccion conificado de 1.5" / 1" 1/8 y el tubo de direccion de mi cuadro es de 1" 1/8 por lo que con un juego de direccion de 1" 1/8 no me entra. He comprobado que el tubo de la horquilla si que me entra en el cuadro, pero al poner la dirección ya no ya que es para tubo de 1/8. Sabe alguien si algun fabricante tiene algun juego de dirección que pueda solucinarme el problema, no se, que tengan algun tipo de adaptador de 1" 1/8 a 1.5" para la parte de abajo??
Negativo. Sencillamente, no entra. Si la horquilla fuera de 1 1/8 y el cuadro de 1.5, sí sería posible. O cambias de cuadro, o de horquilla. Ayyy...!
hola yo tengo el problema contrario, tengo un cuadro para horquilla con tubo conificado y no se que modelo es la horquilla que necesito. Me podrias decir que marca y modelo es? sale muy cara? igual me compro una aunque mi problema es mas facil porque si que hay juegos de dirección. Si te sirve de ayuda la marca de direcciones CANE CREEK tiene un catalogo de cosas raras en juegos de dirección.