alguien sabria decirme si esta direccion me vale para montar una horquilla standard (1 1/8) en un cuadro rush carbon hi mod del 2009 (1 1/5) tiene que ser integrada?semi?standard? gracias anticipadas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...14589&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1086wt_1137 alguna alternativa a esta?
Jo tengo una cannondale rush con direccion sunrace que adapta 1,5 a 1,8 de cojinetes blindados creo que de chainreaction, tienes que mirar que la cazoleta de la parte baja no suba la bici de la parte delantera , mi direccion integra los cojinetes i queda lisa, uso una reba del 2010 pasada a 120 mm i si subes la bici con la direccio mas los 120..... Salut
es de carbono la tuya? es que tengo entendido que la rush de aluminio y lade carbono no llevan la misma direccion
alguien podria confirmarme si el alojamiento de la direccion de la rush carbon es diferente de la de aluminio?
Si, la Woodman Saturn HS es específica para adaptar horquillas de 1:1/8 en direcciones Cannondale. Y el alojamiento de la direccion en el cuadro Rush alu y carbon es idéntico. La única diferencia es que el tubo de la carbon es mas gordo por fuera (medida interna igual) y el anillo sellador de la parte superior es de más diametro