direcion integrada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachos, 7 Oct 2008.

1. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hola que tal? me estoy volviendo loco tengo que pillar 3 direcciones integradas (na menos) de 44mm y no se que pillar, me gustaría cogerlas por Ebay pero como con esta pieza estoy muy pero que muy pez no consigo distinguirlas entre las integradas semi etc de entre mis link y me estoy empezando a angustiar viendo que no las puedo montar porque no estoy seguro de que tengo que pedir. ¿podeis ayudarme con algunos link de direcciones integradas?? esta valdría? Gracias y un saludo.

http://cgi.ebay.es/Ritchey-WCS-Carb...42336QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

2. Bemekis

Bemekis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos tipos de direcciones, las integradas y las semi-integradas, depende del cuadro, pero si pillas las semi-integradas te van a servir para todo ya que utilizan los mismos rodamientos.Las direcciones integradas llevan los rodamientos en el cuadro y las semi los mismos rodamientos pero en unas cazoletas.

3. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Esa ritchey creo que es semi-integrada

4. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es semi, esa misma me la pille hace unos dias para mi GT.

5. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    que es lo que tengo que poner aqui que estoy ya un poquito desesperao una imagen vale mas que mil palabras dicen....

Adjuntos:

6. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La rictchey esa que has puesto creo que te debería valer y está a muy buen precio. De todas formas verifica los diámertros y demás.

Edito para rectificar:
    Después de leer un par de cosillas por ahí no estaría muy seguro de que te valiera. Creo que llevas una semi, y en las especificaciones de esa dirección pone "INTEGRATED".

echale un vistazo a este post en un foro de la competencia, y perdona por haberte liado más.

http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?IdCat=10&IdMsg=387783

Espero que te sirva.

Última edición: 8 Oct 2008
  7. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    *****, pues mas dudas todavía porque me habían dicho que era precisamente integrada porque iba por dentro. no se no se..... me voy a volver loco

8. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No encuentro los dibujos del forero Frizick, ya los buscaré, pues se explican muy gráficamente las diferencias. Es de 1, 1/8"

Un saludo.

Adjuntos:

• 29612.jpg
      29612.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,1 KB
      Visitas:
      103
    Última edición: 9 Oct 2008
  10. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Muchas gracias creo que ya me voy haciendo una idea y la dirección que tengo que poner a mis cuadros son integradas ya que la pipa de la dirección tiene el rebaje para albergar las cazoletas y no tiene un estrechamiento después para encajar la semi como tiene la de la foto que a puesto olvik103. corregirme si me equivoco, ahora el siguinte paso seria identificarlas en ebay o pedir consejo sobre cuales estan bien en cuanto calidad peso-precio. Gracias otra vez y un saludo

11. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    *****, ***** pues ahora creo que es semi, me he levantado temprano cuando mi hija me ha pedido el biberón y me he puesto luego a mirar el hueco que alberga las cazoletas y me fijado bien y tiene como un pequeño rebaje al final similar como el de las semi, creo que en las fotos se puede a preciar, voy por buen camino??? (joe cada dia una cosa distinta algun lo mismo me aclaro y todo jejejej) gracias y un saludo

Adjuntos:

12. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Si no tienes especial interés por alguna razón hacia esa, échale un ojo a esta del siguiente link, porque en España vale de PVP 58€ y ahi tiene muy buen precio, es una gran dirección, y no tiene el troncocono ese de encima tan acentuado, que a mi personalmente ni me interesa ni me gusta estéticamente, pero claro, no sé ya a ti.

Ahí va:

http://www.mtbikers.com/StoreFront/products/viewDetails.do?ref=FSJDIOCF#reviews

Saludos.

Compartir esta página