hola que tal? me estoy volviendo loco tengo que pillar 3 direcciones integradas (na menos) de 44mm y no se que pillar, me gustaría cogerlas por Ebay pero como con esta pieza estoy muy pero que muy pez no consigo distinguirlas entre las integradas semi etc de entre mis link y me estoy empezando a angustiar viendo que no las puedo montar porque no estoy seguro de que tengo que pedir. ¿podeis ayudarme con algunos link de direcciones integradas?? esta valdría? Gracias y un saludo. http://cgi.ebay.es/Ritchey-WCS-Carb...42336QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Hay dos tipos de direcciones, las integradas y las semi-integradas, depende del cuadro, pero si pillas las semi-integradas te van a servir para todo ya que utilizan los mismos rodamientos.Las direcciones integradas llevan los rodamientos en el cuadro y las semi los mismos rodamientos pero en unas cazoletas.
que es lo que tengo que poner aqui que estoy ya un poquito desesperao una imagen vale mas que mil palabras dicen....
La rictchey esa que has puesto creo que te debería valer y está a muy buen precio. De todas formas verifica los diámertros y demás. Edito para rectificar: Después de leer un par de cosillas por ahí no estaría muy seguro de que te valiera. Creo que llevas una semi, y en las especificaciones de esa dirección pone "INTEGRATED". echale un vistazo a este post en un foro de la competencia, y perdona por haberte liado más. http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?IdCat=10&IdMsg=387783 Espero que te sirva.
*****, pues mas dudas todavía porque me habían dicho que era precisamente integrada porque iba por dentro. no se no se..... me voy a volver loco
No encuentro los dibujos del forero Frizick, ya los buscaré, pues se explican muy gráficamente las diferencias. Es de 1, 1/8" Un saludo.
Muchas gracias creo que ya me voy haciendo una idea y la dirección que tengo que poner a mis cuadros son integradas ya que la pipa de la dirección tiene el rebaje para albergar las cazoletas y no tiene un estrechamiento después para encajar la semi como tiene la de la foto que a puesto olvik103. corregirme si me equivoco, ahora el siguinte paso seria identificarlas en ebay o pedir consejo sobre cuales estan bien en cuanto calidad peso-precio. Gracias otra vez y un saludo
*****, ***** pues ahora creo que es semi, me he levantado temprano cuando mi hija me ha pedido el biberón y me he puesto luego a mirar el hueco que alberga las cazoletas y me fijado bien y tiene como un pequeño rebaje al final similar como el de las semi, creo que en las fotos se puede a preciar, voy por buen camino??? (joe cada dia una cosa distinta algun lo mismo me aclaro y todo jejejej) gracias y un saludo
Si no tienes especial interés por alguna razón hacia esa, échale un ojo a esta del siguiente link, porque en España vale de PVP 58 y ahi tiene muy buen precio, es una gran dirección, y no tiene el troncocono ese de encima tan acentuado, que a mi personalmente ni me interesa ni me gusta estéticamente, pero claro, no sé ya a ti. Ahí va: http://www.mtbikers.com/StoreFront/products/viewDetails.do?ref=FSJDIOCF#reviews Saludos.