YEIII que pasa gente pos na avr como empiezo voy a darle otro look mi bici y bueno e pensado en el azul cielo que me lo pinte un carrocero, y teng que mirar unas llantas nuevas ¿cuales me aconsejais? bueno pongo una foto y opinar est echa con paint a lo guarreta para hacerme y haceros una idea diganme mas ideas el projecto lo acabare a finaless de enero que tabien ten dre arreglada al forca y lgunas cosilas. que os parece
sisis el cuador no lo voy a tocar para nadaa y potencia pondre una trayall que me vende un amigo y algunas cosillas mas. llantas que nose cuales onerme ¿cuales me aconsejais?
subrosa, sin dudarlo cómo me ponen esas llantas ! cómo me pone tu horquilla ! cómo me pone tu bici ! xDDD no, enserio, te quedará muy guapa lo que le subiría un pelín el sillín, que vas como una chopper tío xD
el sillin esta asi que no tenia abrazadera en logroño a esa emdida y la compre en bcn cuando em fui de viaje. aHI ESTABA ASTA ABAJO POR LO MENOS PARA QUE NOSE MOVIESE O GIRASE jejeje
ya ves si jode xD,por cierto ahora mismo ta mu wapa pero bueno si le vas a cambiar las llantas las que mas te van a quedar bien y encima de bonita son duras las spank
YEIII que pasa gente pos na avr como empiezo voy a darle otro look mi bici y bueno e pensado en el azul cielo que me lo pinte un carrocero, y teng que mirar unas llantas nuevas ¿cuales me aconsejais? bueno pongo una foto y opinar est echa con paint a lo guarreta para hacerme y haceros una idea diganme mas ideas el projecto lo acabare a finaless de enero que tabien ten dre arreglada al forca y lgunas cosilas. Si Juanma... quiere unas llantas nuevas..
jajajaaj si lo mas seguro alante spank subrosa en blanca (pintada del azul y en carrocero)y atra aro 24cycles cromado ,todo 24" y si puedo conseguir una cubierta trasera kenda KINIPTION
to wapa... ami me mola que canten las bikes jajaja asi me mola un pegote... cuando la tengas acavada pones fotos eh xD suerte Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr