Pues eso, hoy me decidi ha reestrenar mi nueva Trek 970 Single Track.He echo un pequeño recorrido, para recordar antiguas sensaciones, y la conclusion es esta. Lo primero que he notado es que no tenia donde enganchar las zapatillas, evidente llevo rastrales, tambien me he dado cuenta de que al parar giraba el pie, costumbre de los automaticos. En cuanto a la forma de montar pues igual que ahora, pero con la diferencia de que la postura es mucho mas racing, con lo que las cervicales se cansan antes, y los brazos y hombros ya no estan acostubrados a los impactos directos de la rueda ha estos, con lo que he acabado echo polvo de los brazos y cervicales, habra que fortalezer esta zona, jajaja, una vez en ruta si que se nota subiendo como tracciona la bici, subes como una bala, y eso que los neumaticos estan echos polvo, llaneando se nota la falta del amortiguador delante, aunque no supone mucho problema, bajando es donde se nota mas diferencia,es mas incontrolable, y no llegas ha trazar como te gustaria, pero....aun y asi he sido capaz de seguir el ritmo bajando de una rigida con suspension del., en conclusion si tienes ganas de volver a tus 16-20 años, cuando esto del mtb parecia una locura, y recordar lo que eramos capaces de hacer con estas bichas, vuelve ha salir con la rigida-rigida, vives tu deporte favorito de otra forma.
le metes calapiés y no correas. Si le pones el kit completo no echarás mucho de menos los automáticos.
Jaja esa es la filosofía. Ya estás perdido!! Yo me pegué ayer mismo una rutita con unos colegas en Portugal y me llevé la 820 que fue la que tenía más a mano, al principio los colegas se descojonaron, pero luego, cuando vieron que iba a su ritmo sin ningún problema me dicen: oye pues si que va bien ti bicha del 92... **** pero que os creeis que es la cacharra de los picapiedra, a partir de ahí ya empezaron a darle vueltas al coco...que si a ver si un día restauro la mendiz y tal... Si es que son como niños. PD: Ninguna de elllas era una mungraker,jaja
Si señor, esas Singletrack otra vez por los caminos... Cuando empezábamos con esto del MTB mi amigo tenia una 970, asi que la siento como si fuera una de las mias. Como lo acabó dejando, y la tiene aparcada en el garaje, tengo miedo de que acabe tirándola o algo parecido , asi que tendré que entrar de noche y robársela. Y es que algunos no saben lo que tienen... Enhorabuena
Hola despues de unas merecidas vacaciones, jajaja, ya estoy de vuelta, y mañana mismo cojo la bike y ha rodar tengo el mono, el problema ahora es cual cojo la "moderna" o la "clasica", jajaja, esto de recordar viejos tiempos es muy guapo y te das cuenta de que no hace falta tanta modernidad para pasar un buen rato.