pos eso, que si la gente cn cuadros rigidos, de dual o free, pone ese tipo de horquillas, sq la verda, yo creo q nunca he visto ninguno, por ejemplo, una boxxer cn cuadro dualen...se usa?en q casos?para q?es mera curiosidad
Para mi es la mayor tonteria del mundo... rompes el cuadro porque fuerzas a muerte la pipa, relajas demasiado el angulo que para hacer descenso sin curvas bueno... Pero en cuanto tengas que meterla en una curva... P.S.: Tito, tu que horquilla llevas?? Y por cierto, no estarias el sabado con Jorge en el campillo de al lado de la carcel? Es que habia un chaval con una dualen...
Despues de esto pasa mjjjojojo :lol: La verdad eske es una tonteria brutal, pk no sirve de nada... bicis pa dual - rigidas, con horkillas de poco recorrido... pa dh, doble con dobles pletinas...
Pues si que hay, hace tiempo pusieron un enlace a una pagina con un monton de rigidas tuneadas muy a lo burro y muchas llevavan. Yo no creo que sea tan bobada si el cuadro soporta la horquilla, que hay rigidos preperados para esos recorrido (creo). Lo que es una chorrada es esto:
pues nose en q video sale un pabo pegandose unos botes inmensos con una rigida i una doble pletina xo botes en plan rampage, de echo me parece q participo en el rampage... quando lo vea otra vez ya os dire nombre.. dice q al principio era x economia
Jajajajaa... pues yo en el 2002 montaba una Bandido3 con una Jr T de 15!!! Jajajaja me gusto mucho la bici la verdad! Eso si... no le pidas mucho para saltar hacia arriba( rampas) o que pedalee en ruta bien, pero a lo que era bajar... Dios!!! Mas bien yo montaba sobre la horquilla y el resto de la bici como complemento a ella!!! Jajajajaja Lo que ganas es en rigidez, principalmente rigidez lateral y frontal, la que no te dará NUNCA una monopletina tipo DJ1-3 o Z150 por ejemplo. Tambien he visto un FRer del RB Rampage del 03 saltando con una rigida y doble pletina. Si, parece una tonteria, pero para todos aquellos que quieran hacer algo de DH y no tengan suficientes perras... pues esto facilita mucho. Pero a decir la verdad es que toda mi vida he llevado doble pletinas, ya que con la DBR de XC... llevaba por ya entonces en el 98 una Manitou X-Vert R de 100mm en un cuadro de puro XC Easton Elite jajajaja... con la consecuente sisura y ostion despues de 1 año de abusos diarios! Ahora el cuadro duerme detras de mi cama. Antes yo era demasiado animal en estas cosas... Pena que por entonces no hacia fotos aun...snif snif. En cualquier caso, en Canada por ejemplo si que se hace. Norco en su gama del año pasado se que tenia algun modelo con doble pletina, en su gama de FR rigidas. El Osito
depende de lo k soporte el cuadro. pero en mi opinion ponerle una doble pletina de largo recorrido le kita estetica y la gracia. esta por ejemplo si ke me gusta :mrgreen:
las fotos esas q ha puesto cannon , la rueda de alante es de moto o me lo parece a mi ? mirad la llanta :shock: quien necesita eso?
Si, desde luego, toda la parte delantera es de moto, creo que incluso el freno. Anda que no hay que tener tiempo libre para perderlo en esos inventos!!! las fotos las encontre en pinkbike.
lo veo tonteria, pa k kieres tanto horkillote? para tragarte los baches? y la rueda de atras k?los fulmina antes de tocarlos? :mrgreen:
Pues yo estoy esperando un banshee morphine (para el viernes creo)para montarle una boxxer , claro que por eso he pillado la boxxer ride que es regulable de 130 a 180.
aaaaaanda lobos, ya decia yo, eres un malkeda del copon chaval. Me vienes contando q te habian denegao el prestamo y noseke cuantas ****** mas, no me cojias el telefono ni na, y ahora veo te q has pillao otro morphine.... eres una joyita tio, si viviese cerca tuyo te regalaba mi banshee envuelta en un condon y te la metia x el culo de la pipa a las punteras, **********.
la banshee esa no te la va a comprar ni perry por ese precio . me ha salido nueva por 300 la del 2004.con su eje , su cierre y su tija. nueva en su caja desde canada. y montada entera por 1000 con la boxxer.Y me la kerias endiñar tu de segunda mano por 1250.