doble pletina+hardtail

Tema en 'Freeride' iniciado por PIÑA, 9 Mar 2005.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    pos eso, que si la gente cn cuadros rigidos, de dual o free, pone ese tipo de horquillas, sq la verda, yo creo q nunca he visto ninguno, por ejemplo, una boxxer cn cuadro dualen...se usa?en q casos?para q?es mera curiosidad
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo tengo el dualen... si alguien me da la boxxer lo pruebo :mrgreen:
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi es la mayor tonteria del mundo... rompes el cuadro porque fuerzas a muerte la pipa, relajas demasiado el angulo que para hacer descenso sin curvas bueno... Pero en cuanto tengas que meterla en una curva...

    P.S.: Tito, tu que horquilla llevas?? Y por cierto, no estarias el sabado con Jorge en el campillo de al lado de la carcel? Es que habia un chaval con una dualen...
     
  4. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Despues de esto pasa mjjjojojo :lol:

    La verdad eske es una tonteria brutal, pk no sirve de nada... bicis pa dual - rigidas, con horkillas de poco recorrido... pa dh, doble con dobles pletinas...
     
  5. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    xdona n k carcel t refieres...¿¿?¿
     

  6. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Pues si que hay, hace tiempo pusieron un enlace a una pagina con un monton de rigidas tuneadas muy a lo burro y muchas llevavan. Yo no creo que sea tan bobada si el cuadro soporta la horquilla, que hay rigidos preperados para esos recorrido (creo).

    Lo que es una chorrada es esto:
     

    Adjuntos:

  7. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose en q video sale un pabo pegandose unos botes inmensos con una rigida i una doble pletina
    xo botes en plan rampage, de echo me parece q participo en el rampage... quando lo vea otra vez ya os dire nombre.. dice q al principio era x economia
     
  8. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    preguntale a Chronique, una Hardrock con una Junior T
     
  9. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Jajajajaa... pues yo en el 2002 montaba una Bandido3 con una Jr T de 15!!! Jajajaja me gusto mucho la bici la verdad!

    Eso si... no le pidas mucho para saltar hacia arriba( rampas) o que pedalee en ruta bien, pero a lo que era bajar... Dios!!! Mas bien yo montaba sobre la horquilla y el resto de la bici como complemento a ella!!! Jajajajaja

    Lo que ganas es en rigidez, principalmente rigidez lateral y frontal, la que no te dará NUNCA una monopletina tipo DJ1-3 o Z150 por ejemplo.

    Tambien he visto un FRer del RB Rampage del 03 saltando con una rigida y doble pletina.

    Si, parece una tonteria, pero para todos aquellos que quieran hacer algo de DH y no tengan suficientes perras... pues esto facilita mucho.

    Pero a decir la verdad es que toda mi vida he llevado doble pletinas, ya que con la DBR de XC... llevaba por ya entonces en el 98 una Manitou X-Vert R de 100mm en un cuadro de puro XC Easton Elite jajajaja... con la consecuente sisura y ostion despues de 1 año de abusos diarios! Ahora el cuadro duerme detras de mi cama. Antes yo era demasiado animal en estas cosas...

    Pena que por entonces no hacia fotos aun...snif snif.

    En cualquier caso, en Canada por ejemplo si que se hace.

    Norco en su gama del año pasado se que tenia algun modelo con doble pletina, en su gama de FR rigidas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Osito
     
  10. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    depende de lo k soporte el cuadro. pero en mi opinion ponerle una doble pletina de largo recorrido le kita estetica y la gracia.
    esta por ejemplo si ke me gusta :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    demenbiker llevo una dj3 y no era yo :wink:
     
  12. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos esas q ha puesto cannon , la rueda de alante es de moto o me lo parece a mi ? mirad la llanta :shock: quien necesita eso?
     
  13. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Si, desde luego, toda la parte delantera es de moto, creo que incluso el freno. Anda que no hay que tener tiempo libre para perderlo en esos inventos!!! las fotos las encontre en pinkbike.
     
  14. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    y pasta , xo weno molaria provarlas xdd
     
  15. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    jajajajajajajajaja KRIMINAL LA BICI MX.

    me pido 1 :eek:
     
  16. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Aprendes a como llevar la bici por delante mas que nada... eso si, solo para eso, bajar.
    El Osito
     
  17. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    lo veo tonteria, pa k kieres tanto horkillote? para tragarte los baches? y la rueda de atras k?los fulmina antes de tocarlos? :mrgreen:
     
  18. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Pues yo estoy esperando un banshee morphine (para el viernes creo)para montarle una boxxer , claro que por eso he pillado la boxxer ride que es regulable de 130 a 180.
     

    Adjuntos:

  19. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    aaaaaanda lobos, ya decia yo, eres un malkeda del copon chaval. Me vienes contando q te habian denegao el prestamo y noseke cuantas ****** mas, no me cojias el telefono ni na, y ahora veo te q has pillao otro morphine....

    eres una joyita tio, si viviese cerca tuyo te regalaba mi banshee envuelta en un condon y te la metia x el culo de la pipa a las punteras, **********.
     
  20. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    la banshee esa no te la va a comprar ni perry por ese precio . me ha salido nueva por 300€ la del 2004.con su eje , su cierre y su tija. nueva en su caja desde canada. y montada entera por 1000€ con la boxxer.Y me la kerias endiñar tu de segunda mano por 1250€.
     

Compartir esta página