Mi hermano quiere comprarse una doble por unos 1.000-1.300 euros, ya le he comentado que está un poco limitado el abanico de dobles por ese precio, por eso recurro a vosotros, sabios amigos, je, je, je. El uso que le dará es rally, ya sabeis, subir, bajar, llanear... Mirando cosas hemos visto por ejempo las Mondraker pensacola, la Fuel 80, Giant Nsr (no recuerdo el modelo), alguna Jekill 400 de oferta, en fin, me gustaría que los que tuvierais alguno de estos modelos comentarais que tal os va y si sabeis de alguna doble mas... Saludos. :wink:
Por ese precio teneis tambien la B-Pro del Corte Ingles que viene muy bien equipada y la Conor (no se el modelo) tambien os entraría en presupuesto.
La Rallon FR, aunque se sale por pocco del presupuesto: 1400 que seguro que te rebajan en alguna tienda. El cuadro me gusta, pudiendo elegir entre varios recorridos. LLeva horquilla marzocchi exr supra de 120 mm , que no va mal. Amortiguador X Fusion O2 Prime bloqueable. Grupo deore. El unico pero, frenos disco mecanicos. Ya te digo, seguro que la encuentras por debajo de 1300!!! 1 salu2!
Ahora hay ofertas en muchos modelos 2004, es cuestion de mirar yo no me compraria una doble boomerang, que no digo que sea mala pero existen en el mercado dobles de marcas que personallmente me gustan más (K2 no me acuerdo el modelo, Trek fuel 80 y alguna 90 rebajada) y tambien tienes la opcion de Cicloshobby. La Rallon de orbea no me parece muy de rally con 120 mm en la horquilla que digamos. Un saludo
Que se compre una Fuel y no tendrá ningún problema, no pesa mucho, tiene el recorrido de suspensiones justo para Rally-XC y garantia del cuadro de por vida, además de poco mantenimiento. En nuestro grupo ya tenemos varias, incluso una Fuel 98 de carbono y van muy bien, por lo menos para uso que les damos. Y jarvikitel tiene razón hay que esperar ofertas de los modelos del 2004.
te recomiendo la trek fuel 80. (1000 euros) yo tengo la 90 y esta para hacer muchos km. sin ningun problema. :scratch
Hombre, la rallon , es para uso "endurero" hehehehehe... que viene a ser rallye con bajaditas :mrgreen: . La cosa, es que la he probado y me parece buena opcion para "todo uso", y no veas como tracciona hacia arriba, aunque tambien es verdad que la he probado en verion amortiguador manitou spv 3 , no la prime O2.
niko, si bien es un presupuesto ajustado, se pueden comprar buenas maquinas. En españa creo que de lo mejor que he visto es la norco fluid 3 en titanciclery por unos 1200 euros con un equipamiento muy decente, es muy endurera asi que si quieres algo muy xc a lo mejor no se adapta a lo que buscas... de todos modos tiene pinta de ser divertidisima en un sitio con buenas bajadas.
esta, con sus 100mm de recorrido, es para un uso mixto tirando para moderado, no podrás saltar cortados de 2 m. Los precios están aproximadamente desde los 1000 hasta los 1800, pasando por 1200 y 1500 Y la Norco fluid que te aconsejan es para uso mixto, tirando a durillo. Para lo que tu buscas, de estás dos, la Specialized...
Por cierto, mondraker, el modelo que menos recomendaría sería la pensacola y la curve, ya que el historial de problemas de estos dos modelos es grande. Y por lo que dice The Kram, sobre el amortiguador de la rallón. pagando, creo que era 150 más, podías cambiar el O2 por el Manitou SPV 3way manteniendo el resto de componentes. Ritchey Shley lo hizo así.