Pues eso, que bici doble puede comprar por unos 1000 de tope. Encontre una cube xms 2009, (nueva), por 1000, como la veis, y si alguien la tiene y me puede comentar algo....... (que tal la horquilla, amortiguador, etc) Gracias de antemano
Muy buena bici y por ese precio no me lo pensaría, si realmente es lo que buscas. Plantéate el tipo de rutas que haces o es posible que llegues a hacer para ver qué es lo que necesitas. Pon los componentes y foto para que te ayudemos. Normalmente se suele aconsejar una buena rígida frente a una doble mediocre, con componentes de baja calidad y que te penalice en subidas, pero las cube son buenas máquinas y estéticamente muy agresivas. Parece que los alemanes hacen todo bien.
Las cube están bien yo diría que muy bien en relación calidad precio. Y otra alternativa que tienes es en decathlom la 9.1 yo conozco uno que tiene una y muy contento
Esta muy chula,yo he tenido una cube y relacion calidad-precio muy bien y de estetica la del 2010 es impresionante,supongo que no se diferenciara mucho de la del 2009: © CUBE-BIKES © XMS
Es que tengo una rockrider 8.1, y quería cambiar a una doble, pero no gastar mas de eso...... La 9.1 ya la tenía en mente, pero es que la cube es gupisima! jeje!! Quería algo tipo Rally, no muy bajadora, para hacer rutas sobre todo por el monte, pero que no penalice mucho las subidas, y que sea comoda, que me duele bastante la espalda si le doy mucha caña....... Quería saber si alguien la tuviera que tal va, sobre todo la horquilla y el amortiguador? La horquilla es mejor que la Tora que trae la mia no?....
CUBE CUBE CUBE... Se nota que me gusta, no? La veo muy agresiva y bastante bien montada. Pero pon lo componentes, porque la del 2009 no será igual que esta. Si empiezas con dolores de espalda, vete a por la doble sin dudarlo. Por lo que comentas, la Cube es tu bici. Tiene aspecto de ser toda una subidora y te ayudará a bajar más seguro y a amortiguar los golpes de tu espalda. La horquilla esta bastante bien y con el tiempo, siempre podrás cambiarla al igual que bielas...etc; pero por desgaste, no por capricho. Yo tengo una doble de marathon con el mismo sistema de suspensión trasero y en rutas largas se agradece.
A ver, aqui están los componentes: Cuadro - Alu Superlite 7005 Doble Butted, FSP 4-Link-Sistema de Suspensión - Rock Shox Recon 100 SL, PopLoc, llave en mano, Bloqueo Parte posterior - Suntour Epicon 165mm de longitud, Bloqueo P - FSA No.10 semi-integrada Manillar - FSA XC300 Lowriser sobredimensionadas Cambio Trasero - Shimano Deore XT RD-M772 sombra Desviador - Shimano SLX FD-M661, Abajo Swing, 34.9mm Pulsadores - Shimano Deore SL-M530 RapidFire-Plus, 9-velocidad Frenos - Hayes Stroker Ryde hidráulicos de freno (180/160mm) Bielas - Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22Z., 175mm Cassette - Shimano CS-HG50 11-32Z., 9-velocidad Cadena - Shimano CN-HG93 Rims - RFR ZX24 Cubiertas - Schwalbe VR: Nobby Nic Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph 2,25 TC Pedales - Ate Alu Asiento - RFR forma natural 0,1 M Tija - Paisaje de luz 31.4mm Peso cuadro- 2500g A ver que me decis.............. no hay nadie que la tenga?
Has mirado las canyon? Son alemanas también y al no tener intermediarios salen más baratas, y lo que te ahorras en intermediarios te lo meten en mejores componentes. Echales un vistazo en su pagina, porque solo se pueden comprar desde alli. Yo estoy pensando en pillarme una, pero para el año que viene, porque mi espalda ya ha dicho STOP y hay que cuadarla con una all mountain que me dara buena comodidad, fuerza y seguridad en todo terreno.
La cube xms del 2009 es esta , no la que estas poniendo que es del 2010,esta muy guapa la del año pasado, la de este año no tanto. La rockrider del 2010 viene peor montada que la cube pues trae una rock shox tora y de componentes es exactamente igual,menos los frenos que son hayes stroker trail. Seguramente la rockrider pesará más. Sin duda la cube, calidad-precio excelente
has pensado en irte algo de segunda mano , como una giant trance o algo por el estilo, los modelos del 2008 andan por ese precio,
Parece que esta claro... La trance ni se te ocurra, es más all mountain. La cube esta muy chula y la del año pasado más que la de este, parece una viuda negra.
Bueno, pues al final me decantaré por la Cube, la verdad que es una pasada de guapa, y viene montada bastante bien, (para el precio que tiene....). Estoy mirando tambien una Trek fuel ex8, de segundamano, mas o menos por este precio, pero yo creo que caerá la cube.... Ya os contaré, gracias a todos por las respuestas!
Bueno, pues al final me decantaré por la Cube, la verdad que es una pasada de guapa, y viene montada bastante bien, (para el precio que tiene....). Estoy mirando tambien una Trek fuel ex8, de segundamano, mas o menos por este precio, pero yo creo que caerá la cube.... Ya os contaré, gracias a todos por las respuestas!
Yo opino que no hay nada como estrenar tu propia bici, te puedes equivocar pero seguro que te seguira encantando poruqe es tu bici, no es lo mismo que usar una bici estrenada por otro