desde hace unas semanas hasta ahora me ha surgido un problema que hasta entonces no lo había tenido, el problema es que me da un fuerte dolor en todo el abdomen, empieza en la derecha como si fuera flato y al poco tiempo se extiende un muy fuerte dolor por todo el abdomen que no se quita en un buen rato y tengo que pararme, incluso después me queda un dolor por dentro como si tuviera agujetas. Alguien me puede decir algo de esto gracias
A mi me ha pasado, después de una carrera incluso he estado una semana con un dolor en el hipocondrio derecho tipo agujeta. De todos modos mi caso es muy particular con un sinfín de asuntos extraños y además padezco dispepsia funcional, yo en tu caso iría de visita al médico para quedarme tranquilo. Ojo a los gases que hacen estragos. Saludos.
Si te pasa cuando llevas bastante rato pedalenado a buen ritmo puede ser síntoma de hipoglucemia leve (bajada de azucar) ,toma cada hora algún alimento con hidratos de carbono (galletas, higos secos ,dátiles,platanos) y bebe cada poco ,auque no tengas sed.
Ami me pasaba tambien algo parecido, cuando salia a correr en ayunas, algunas veces tiraba algo mas fuerte de lo normal y me aparecia el dolor. Puede ser lo que te dice pedroesp, una ligera bajada de azucar. Hidratate bien y come alimentos con hidratos.