1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dolor cerca del isquion

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por xiroka, 13 Jun 2014.

  1. xiroka

    xiroka Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, ando a vueltas con los dichosos sillines y al final me he fastidiado algo, a ver si me dais un poco de luz de lo que puede ser y a ver que me aconsejais.

    el dolor se encuentra cerca del isquion izquierdo, algun centimetro mas hacia adentro. El isquion lo tengo bien, el hueso vamos, pero mas adentro pasa algun nervio o algo que de vez en cuando veo las estrellas.

    El dolor fue causado por el tema que no encuentro un sillin comodo, y es que con el ultimo sillin estuve probando posturas y en la que me fastidie creo que fue en la que me puse en la punta del sillin y agarrado a la parte baja del manillar; en el momento no me dolia pero tras unos kilometros se me empezo a resentir hasta tal punto que no podia sentarme en el sillin.

    He cogido la mtb, y con ésta al ir mas erguido noto muy bien como apoyo los isquiones y no me ocasiona ningun dolor, pero con los baches y demas o al inclinarme un pelin hacia delante se me empieza a resentir y llega un punto que tienes que ir a trankas y barrankas para llegar a casa.

    No se lo que me he fastidiado, pero en casa hago estiramientos y no me duele nada. Solo noto que me tira cuando de pies arqueo la espalda hacia atras. La zona aprieto con los dedos y solo me duele en un punto concreto al que me cuesta dar con él, y por mas que aprieto alrededores no me ocasiona dolor; tampoco noto que tenga alguna inflamacion

    ¿podeis orientarme un poco antes de acudir al especialista?
     
  2. laurion

    laurion Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No se lo que puede ser pero yo ando igual que tu. Haber sí alguien nos dice algo
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Seguiré atento este hilo porque yo ando igual ultimamente, solo que en el isquión drcho. es como si tuviera algún tipo de quiste el cual a veces me cuesta localizar, es como si apareciera y desapareciera y dependiendo de si me siento mas adelantado o algo mas retrasado las molestias van a mas o a menos.
     
  4. Kenbeokenmaro

    Kenbeokenmaro Novato

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    De verdad con un sillín mas ancho se apoyan más los dos isquiones?
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    pues yo ando igual,he puesto sillin monolink selle italia y desapareció lo del "quiste" o rozadura en isquion derecho,ahora ando con un grano infectado o como quiste en la prostata y cuando salgo varios dias seguidos veo las estrellas
     


  6. Ritxifont

    Ritxifont Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Cuando cambie mi sillín Selle Italia por uno Essax prostático es cuando comenzaron mis problemas con los esquiones y lo que no había tenido nunca un forúnculo.
    Estoy pensando en comprar uno mas ancho y que no sea prostático del cual he oído comentarios negativos
     

Compartir esta página