Dolor de cabeza despues de entrenamiento en bicicleta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por -pablik-, 15 Nov 2010.

1. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo un tiempo notandolo, el caso es que cuando salgo en bicicleta a un ritmo medianamente alto, cuando termino y llevo un rato en reposo empiezo a notar un pequeño dolor de cabeza, a alguien mas le pasa esto? Por que puede ser? Un saludo y gracias de antemano!

2. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que nadie te contesta, te dire que solo me ha pasado despues de un esfuerzo muy muy intenso y en épocas en las que el cuerpo no esta preparado para ello.
    Si te pasa de continuo, yo acudiría al médico...

3. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien he padecido algún dolor de cabeza pasajero, sobre todo al terminar una ruta dura, se me ha pasado rápido siempre.
    saludos a todos

4. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona y aunque me salga del tema de tu post, que buen perro tienes, no es muy corriente ver airedale terrier, son unos perros magníficos con una personalidad muy marcado.
    Saludos y perdona por el off topic.

5. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra contestación, el caso es que si, es un dolor que en 2-3 horas desaparece, eso si, cuando entreno algo fuerte, una ruta tranquila no me da estos dolores, luego si es cierto que con este frio lo he notado más.
    Y garduño! Gracias aunque el piropo sea para mi perrete jeje. El caso es que no se ven nada los Airedale Terrier por aquí, es un perro que me entanta, dócil, muy sensato y noble, cariñoso, juguetón, es una maravilla, tiene un año y medio, mis padres cuando yo era pequeño compraron uno y desde entonces ha sido mi perro favorito. Un saludo y gracias!

6. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de los airedales es que es una raza que nunca ha estado de moda y lo que hay, por lo general siempre es bueno y de calidad.
    saludos y ya sabes, un gelocatil y fuera dolor de cabeza, yo lo tomo cuando me duele.
    un saludo desde Granada

Compartir esta página