dolor de cuello

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by negrito82, Oct 24, 2011.

1. negrito82

negrito82 Novato

cuando llevo unos 40 kilometros me empieza un dolor de cuello que me tira de los hombros y no me deja seguir del dolor que me entra .Me podeis dar soluciones , Gracias

2. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

alguna solucion te han dado

3. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

tal vez el ir demasiado alargado o estirado en la bici...??

4. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Strava:
    no se si llevas manillar plano , pero uno de doble altura te hace ir mas herguido , también una potencia con mas inclinacion , etc

5. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

+1 y mira la diferencia de altura con respecto al sillin a lo mejor es excesiva.

6. negrito82

negrito82 Novato

gracias por las ideas, lo probare con adelantar el sillin y el manillar de doble altura a ver si consigo estar comodo con la bici

7. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

el sillín no debería tocarlo si estás seguro de llevar el retroceso y la altura correcta...solamente una potencia más corta en todo caso si vas demasiado estirado y subirle arandelas para ir más alto.

8. javi85

javi85 Miembro Reconocido

efectivamente debe ser porque vas demasiado estirado, un manillar de doble altura, una potencia mas corta, pueden ser las soluciones, por el foro hay una hoja de excell sobre biomecanica del ciclista que te puede ayudar a poner más comoda la bici.

9. Trasto750

Trasto750 Miembro

Yo tenia el mismo problema y lo que hice, por si te sirve de ayuda, fue ponerle una potencia mas corta y con mas con mayor inclinacion, en mi caso 70º. Ahora voy mucha mas comodo y ya no me duele el cuello.

10. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Creo que vas demasiado estirado en la bicicleta, o lo que es lo mismo, el apoyo del manillar te queda lejos y eso hace que fuerces demasiado el cueño al mirar hacia adelante.

11. david m

david m Miembro

lo mas seguro que el problema este en la diferncia de altura sillin manillar.con la potencia con mas angulacion y el manillar doble altura puedes corregir algo.como llevas la potencia invertida?llevas anillas ?si la llevas invertida puedes darle la vuelta y si no llevas anillas espaciadoras y no tienes la horquilla cortada puedes ponerselas y lograr que el manillar quede mas alto y asi relajar el cuello

Share This Page