Dolor dedo anular pie izaquierdo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by femeyeta, Aug 26, 2010.

1. femeyeta

femeyeta Miembro

Hola a todos.
    Ya sé que hay bastantes temas relacionados a éste, pero en ninguno he encontrado una solución al problema. Después de 2 horas seguidas encima de la bici, aparecen dolores intensos en el dedo anular del pie izquierdo, y solamente moviendolos dentro de la zapatilla, una Spiuk Nervio con calas SPD, se me atenúa algo, pero ya no se me pasa.
    Tengo el ácido úrico algo elevado y me han comentado que es posible que sea debido a eso, pero me extraña la repetición del dolor en el mismo sitio. Las zapatillas las he comprobado, las llevo superholgadas, y esta semana las llevaré a aumentarles la horma al zapatero, pero no creo que esté ahí el problema.

2. spitfire

spitfire Novato

Podrian ser varias cosas, desde una ciatalgia que te llega hasta el pie hasta un neuroma de morton.

3. femeyeta

femeyeta Miembro

Gracias, spitfire. Miraré en San Google las causas que comentas a ver si van por ahí los tiros y lo soluciono ya, porque así no me atrevo a hacer salidas más largas y exigentes con más montaña.

4. spitfire

spitfire Novato

Consultalo mejor con un profesional y deja san google para mejores ocasiones. Un saludo

Share This Page