Dolor en la parte inferior de la espaldas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chuwaka, 5 Ene 2012.

  1. chuwaka

    chuwaka Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes y feliz año a todos, pues os comento mi problema es que subiendo noto un dolor en la parte inferior de la espalda,el problemas es que cambie de bici y asi como de posicion de una doble con manillar de doble altura a una rigida de manillar plano, pero yo no recuredo que al principio notara esa molestia, con lo que no se si el dolor es provocado por una mala colocación del sillin.
    Agradeceria sugerencios ya que llevo saliendo casi ocho años y es la primera vez que me pasa, y no quiero ir haciendo modificaciones a la ligera y mas que la posicion que llevo me resulta comoda.
    Gracias
     
  2. juanan1991

    juanan1991 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puede ser de la postura que llevas, al poner un manillar plano la espalda esta mas curvada y puede que te duela de eso, tambien decirte que si llevas poco tiempo supongo que con el tiempo llegaras a acostumbrarte un poco y no lo notes tanto pero ya te digo que es de la postura.
    saludos
     

Compartir esta página