Dolor en la partes personales...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tonilee, 30 Ene 2012.

1. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Desde hace un tiempo me compre el sillin duopower por que se me dormian mis partes y me resultaba muy molesto. Pero hace cosa de un mes estuve cogiendo la bici de mi padre con otro sillin por que la mia estaba en el taller malita.
    La cuestion es que se me empezaron a dormir las partes de nuevo con el sillin de mi padre, hasta que el viernes pasado haciendo una ruta larga y durita de montaña llegue a casa y los testiculos me habian deaparecido. Estaban totalmente metidos haci dentro. Me estuve masajeando hasta que bajaron, pero desde entonces tengo un dolor en la parte izquierda muy molesto, noto como si hubiera algo inflamado y me da hasta rampas de calor cuando estoy quieto.

Que puede ser? Deberia ir al medico o solo con reposar unos dias sin salir con la bici se deberia pasar?

saludos

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Simplemente para estar más tranquilo vete al médico y él te dirá lo que tienes que hacer.

3. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me pasó algo parecido, una semana y medio de reposo con antiinflamatorios. Se había inflamado no se que conducto.. Me dijo que podia llegar a enquistarse y si eso pasaba había que operar..
    Vete al médico, el te dirá lo que tienes seguro, yo solo te cuento un caso parecido..
    Saludos y a cuidar las partes!!

4. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff... me acabas de asustar.. ahora mismo estoy pididendo cita en el medico.

Gracias por el interes!

5. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No era mi intención! Tranquilo que si es lo mismo que tenía yo no es nada grave, solo que el médico me adviritió que si no me lo miraba cuando me pasara de nuevo, o hacia ejercicio durante la lesión (correr,bici,futbito...) pues se podía enquistar, que no quiere decir que vaya a pasar. Eso me pasó en Navidad, se curó y ya no me ha vuelto a ocurrir.
    Saludos!

Compartir esta página