dolor en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por marichus, 12 Jul 2005.

  1. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Vereis hace poco q me he puesto a andar con la bici en un plan más intenso, a todo esto hacía mucho q no la cogía, y soy un poco principiante 8) . Bueno la cosa es q me ha empezado a molestar un poco la rodilla izquierda, se lo comenté a mi chico q hace mtb y me dijo q podía ser q llevara el sillin un poco bajo, lo subí pero sigue =, ¿a q puede deberse entonces?
    Gracias de antemano!!
    Saludetes!! :wink:
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Dónde te duele exactamente?
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Calientas antes de salir?? estiras despues ??? la gente que tiene las rodillas delicadas es muy importante hacer un calentamiento antes y despues, te lo digo por experiencia que tengo las 2 rodillas molidas.

    Puede ser por tu forma de pedalear intenta meter las rodillas hacia dentro, poner el sillin a una buena altura y mirar los pedales yla posicion que llevas el pie porque te puede afectar a la rodilla. concreta un poco mas a ver si te podemos ayudar mejor. :wink:
     
  4. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo! pues esq es como un pinchazo q me da, nada más bajarme de la bici e incluso a veces pedaleando...
    Lo q haré será estirar y calentar más y me fijaré en la forma de pedalear ...a ver si mejora la cosa.
    Muchas gracias!! :wink: :wink:
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Ve al traumatólogo, que a mí me pasó lo mismo, y resulta que fue "condromalacia rotuliana". Si es así, te mandará rehabilitición y que refuerces el cuadriceps a tope para forzar menos la rodilla. Si no llego a ir...hubiera seguido forzando y no sé como habría acabado la cosa.

    Espero haberte ayudado. :wink:
     

  6. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! :wink: seguiré y si va a más iré al medico... :wink: :roll:
     

Compartir esta página