DOLOR EN UN ISQUIÓN.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CEÑAL, 11 Feb 2011.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues eso q estrené bici y sillín a finales d diciembre, muy bien, llevo doble culotte pq soy muy quejica d esa zona, pero hasta hoy siempre muy bien, 2/3 horas d rodaje, 800km y ningún problema.....hasta hoy.
    El sillín es un Specialized Phenom 143, a lo mejor me he equivocado en el ancho, lo pedí por internet, y lo cambién según llego la bici para aligerar, y por ergonomía ya q este es antiprostático, pero a lo mejor debí haber cogido el d 130, o a lo mejor es por otra cosa, si alguien sabe algo o ha tenido experiencias parecidas por favor q me eche un cable. Un saludo.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pasa con el mismo sillin, a ver si hay respuestas!!!!!!

3. myturn

myturn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante en el sillín es que, además de que tenga un mínimo acolchado (hay algunos sillines de carbono que es como sentarse en un banco de piedra), que lleves los dos isquiones bien apoyados. De lo contrario, tenderás a apoyarte más sobre uno de ellos y sufrirás dolores en la zona. Además, podrías tener problemas en otras zonas porque te impediría ir totalmente equilibrado.

4. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo el Phenom 130 y me va genial. Es de lo mejor que he probado. Comodo, ligero y estetico

Compartir esta página