1. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola. alguien me puede decir como solucionar este dolor . me pasa cuando llevo ya unos kilometros sobre la bici

2. vissantet

vissantet Des-peña-T

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi siempre me han recomendado fortalecer los abdominales para no tener problemas de espalda. De todas formas yo revisaría la posición que tienes sobre la bicicleta, altura y avance del sillín, distancia al manillar, etc...

3. JKARLOS

JKARLOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno al terminar de andar en bici, abdominales y estiramientos de la espalda

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    si le duele cuando esta montado creo que lo mejor no es que machaque la zona con mas ejercicio... haz 2 dias abdominales (es una zona que hay que hacer cada 48 dias) y ejercicios de espalda (intercalando con los abdominales) y con eso y lo que hagas con la bici en 1 mes fuera dolores jejeje mira la posicion haber si vas muy hechado para delante...

5. snilow

snilow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    A mí me pasa algo parecido, pero el dolor de espalda sólo me aparece si hago más tiempo de la cuenta tumbado en la cama. Me desaparece después si me pongo ha hacer ejercicio como ir en bici o salgo a correr. O sea, cuanto más me machaco menos problemas de espalda tengo...

Igual que sermomc creo que hay que fortalecer abdominales y espalda, y sobretodo hacer estiramientos después. Algo que yo no cumplo casi nunca!!!

6. patxibike

patxibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de las abdominales, tambien las lumbares, osea, hacer lo contrario de las abdominales

7. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo primero es saber mas datos, como, tu estatura, la medida de tu bici, si vas en las medidas correctas en tu montura etc....
    saludos.

9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Algunas veces duele por ir demasiado vertical en la bici, pero si tu posición es correcta, pues a darle a la abdominal y lumbar.

10. odiez31

odiez31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estira todo lo que puedas y haz abdominales

Compartir esta página