1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor parte externa del gemelo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Sergio3.1415, 11 Feb 2012.

  1. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas, os cuento. Hace cosa de dos semanas cambié los pedales, tenía unos keo 2 max y puse unos keo classic (los otros van para otra bici) por lo demás no hice nada, ni cambio de medidas ni calas ni zapatillas... tras eso salí 2 o 3 días, uno de los dias forzando mucho y no tuve ningun problema, pero después de eso cuando he vuelto a salir me ha empezado a doler un poco la parte externa del gemelo, adjunto una foto donde señalo el punto exacto. Hoy he hecho una ruta algo más larga, pero sin forzar, y he llegado con bastante dolor, ahora mismo ya parado me duele al doblar y al estirar la pierna y es un dolor como más "disperso", montado en la bici es justo donde señalo.

    ¿Alguna idea de porqué puede ser? No he tocado ninguna medida de la bici, he hecho un viaje con ella en el maletero y luego miraré que no se haya movido el sillín o algo, pero vamos no creo. Igualmente subiré un poco el sillín porque va un pelín bajo, pero llevo con él así mucho tiempo y esto me ha salido de golpe. En cuanto a los pedales...la posición de las calas y tal está igual que antes, y supongo que al ser look keo igual no cambiará nada respecto a los otros, la única diferencia que puede haber es que estos vayan algo más flojos, pero no sé si tendrá algo que ver.... También decir que cuando me pongo de pie más o menos puedo ir (no se quita el dolor del todo pero disminuye mucho) pero sentado y justo el movimiento de levantarme (cuando hago más fuerza vaya) duele bastante.

    En fin, a ver si me decis algo porque tengo que darle bastante caña a esto y hoy he llegado con la pierna que bufff :p

    foto01_a.jpg
     
  2. polvorilla77

    polvorilla77 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    el classic tiene 1,8 mm mas de espesor que el keo max por lo que varia un pelin la altura con respecto a lo que llevabas antes. Pero creo que esta diferencia no debe ser la causa.
    Quizas sea que el keo max tiene mas superficie de apoyo que el classic y ejerzas la fuerza de distinta manera.
    De todos modos y para descartar probaría a montar los pedales que llevabas antes y ver si desaparecen las molestias.
    Salud y saludos
     
  3. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    131
    El problema es que no lo puedo cambiar ahora porque no tengo los otros aquí....
     

Compartir esta página