1. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, en mi caso quería comentar que ultimamente cuando me meto mucha caña con la bici me termina doliendo la zona lumbar, diría que me duele como si fuesen tipo agujetas, el caso es que este fin de semana he participado en el Duathlon cross de San Martin de Valdeiglesias, en el tramo largo y por cierto durisimo, era el primero que hacía y acabe con mucho dolor en la zona lumbar, de echo en la cuarta vuelta con la bici me retire y no lo puede terminar, el día no acompañaba mucho tampoco, en fin otra vez será, el día 24 de octubre corrí un 10000 metros a pie por el centro de madrid y tambien note que se me resentía la zona lumbar cuando termine la carrera, el caso es que luego el dolor se me pasa como las agujetas, alguien sabría decirme si esto es cuestion de fortalecer las abdominales y la zona lumbar, pues viendo que me ha pasado tanto corriendo como montando en bici no creo que sea un problema especifico de la bici o de la carrera, mido 1,80 y de entrepierna 85-86cm y una bici talla 20 (es una CONOR y no estoy seguro de si es 20 o 21 pues CONOR CREO QUE NO FABRICA UNA DE LAS DOS TALLAS), ¿podría ser la postura de la bici? Como ya digo en la carrera a pie acabe con dolor lumbar tambien aunque en el duathlon me dolió mas, bueno espero que alguien me cuente algo, gracias

Compartir esta página