Hola, ¿sabéis donde puedo comprar cuadros de carbono de MTB rígida? Por ejemplo algun modelo del 2009 que esté a buen precio. Me gustaría montarme una rígida de carbono. Gracias!
Hola Brunch, pongo a la venta un cuadro de carbono Tope Gama: Corratec Revolution 2009 talla L, con 5 meses escasos de uso. Está impecable y te aseguro que es una maravilla. El diseño es espactacular, una pasada de bonita y el resultado, te confieso que nunca había probado una bici que fuése tan cómodo con ella y mira que hasta la fecha he tenido gamas altas de: specialized, mérida y massi. Pero como corratec, ninguna. No sé si conocerás la marca porque en españa no está muy conocida, són alemanas y ahí las tienen consideradas lo mejor del mercado (no me extraña) los alemanes ya sabes que són muy prefeccionistas, tocados y puestos con la tecnologia.. No conozco a nadie que haya tenido una y le haya encontrado alguna pega, definitivamente está muy bien desarrollada y estudiada. El motivo de la venta es porque este año estoy en el equipo de BTT; Olympia Cycles CC y todos corremos con las Olympias... Te dejo el enlace de un super-test que le hicieron a la bici en cuestión: http://www.voltio-impex.com/prensa/CORRATEC_Revolution.pdf Ya que tengo la Olympia y la Corratec en mi parking ya no pinta nada, la dejo a un precio inmejorable para su venta: 900€ Si quieres mandame una dirección de correo y te mando fotos de ella, hechas hace unos días.. Un saludo. Alex.
hola ya se k no es el sitio pero busco un cuadro d carbono bien d precio a poder ser massi..pero escucho otras sugerencias gracias
Mira en fizzbikes, yo tengo beone de 1.040 gramos y es un maravilla me costo unos 400 euros. Un saludo.
Buenas tardes. Yo vendo el cuadro de mi KTM Race LC Prime de carbono monocasco del 2008 en tala M (muy poco por encima del kilo) junto con la dirección Ritchey WCs por 450€; y en compra conjunta con la FOX F80X. Terralogic del mismo año por 750€. Si quieres echarle un vistazo lo tengo en la sección de compra-venta Saludos