Donde comprar equipación MMR TEAM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ferez3, 30 Ago 2010.

1. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, he visto en la página de MMR la equipación del MMR TEAM 2010. Sabeis el precio o alguna dirección en la que poder conseguirla??? Ya de paso aconsejarme alguna equipación que os guste de los equipos MTB españoles o internacionales, muchas gracias a todos.

2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puntos de venta en la pagina de MMR tienes las tiendas que venden sus productos, podrías llamar o enviar un correo para preguntar si lo tienen o en que sitios mas los venden, que al final conseguisteis alguna rebaja por la woki? saludos!

3. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya me han solucionado las dudas, en la misma tienda me ofrecen la equipación de mmr team, por unos 80 €, aunque igual por ese dinero encuentro algo mejor, alguna recomendación ( he visto unos culotte ktm por 48 € y unos mondraker más o menos al mismo precio ). La rebaja de momento esta parada, el tio de la tienda se ha ido de vacaciones y vamos a tener que esperar hasta por lo menos el 15 de septiembre, y aqui todos esperando con el mono de bici nueva, que le vamos a hacer. A ver si llega pronto y os cuento como ha ido, venga, muchas gracias, nos vemos

Compartir esta página