donde comprar estas piezas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chilled, 28 Mar 2005.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    Me toy makeando mi bicicleta de street, y me han surgido ciertos problemas. Le falta suspensión llanta, bujes y discos. Visto lo visto, empecé a adquirir el material, una shiver SC 2004, discos XT, cubiertas MAXXIS highroller 24" de 2.7... (quería cambiar de 26" a 24")... Todo iba sobre ruedas, seguía una puja en ebay de llantas sub ringlé double track de 24, bujes XT (delantero QR20), todo con sus radios y montadito, la broma poco más de 200€ con portes. Pero en los ultimos segundos tube un problema en el navegador, y una puja que hice no se mandó bien o lo que sea, y un hijodeputa se las llevó. Las llantas las había lanzado una tienda, y estoy esperando que las vuelvan a sacar (pk era la 3ª vez que se vendían) pero no parece que saquen otras. Ante este problema, donde podría comprar esas pllantas en alguna página europea (y los mismos bujes a poder ser)?


    EDITO: he paseado por www.actionsports.de y me ha gustado mucho todo... aquí me pierdo un poco en alemán; felge serían las sun dt 24", speichen los radios, nippel nidea, y felgenband tampoco, lo malo es ke Schnellspanner significará montaje, y ahí se me dispararía un poco el precio (no soy hombre de muchos recursos en este momento). Y mis discos son centerlock, qué significa eso? Neceisto bujes especiales de centerlock?

    Otra cuestión, el protector ese que se pone en el cuadro para que no joda la cadena de neopreno, como se dice en alemán? o cual me recomendáis?
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Eso que dices es un protector de vainas, no merece la pena comprartelo en Alemania, por que aki cuesta 5€...............

    Si tu llevas discos center-lock esta claro que necesitaras unos bujes especiales sino quieres cambiar de discos claro!

    Mira haber en el diccionario aleman-español.......Por internet los hay o sino en la biblioteca...........SaLu2!!
     
  3. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jejejej q jodio Superdiego, un protector de vaina por 5 eur!!! mira que eres pesetero jejeje!!
    chaoo
     
  4. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    no he entendido eso... bujes traseros no problem, pero el delantero es el especial, QR20, el marzocchi es para centerlock o lo otro? Qué diferencia hay entre centerlock y 6loch o lo que sea? qué es mejor? Los hope como son?
     

Compartir esta página