pues eso, me quiero comprar una orbea sate del 2010 ya que creo que como sale la nueva del 2011 me imagino que sera mas economica, sabeis de algun sitio donde la tengan en madrid a buen precio? lo mas barato que veo son 475 y la nueva saldra por 499, para eso me compro la nueva. saludos.
En territoriobike la tienes a 430 €, http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-sate-bicicleta-montana-2010-regalos-p-1019.html
Creo que te has puesto a buscarla un poco tarde, ya que en muchas tiendas ya únicamente tienen la del 2011.. Mira bien en diferentes tiendas, porque a mí me la dejaban en varias tiendas de mi ciudad por 410€ + portabidón y bidón hace medio año (la del 2010 evidentemente).
Hola buenas... yo he estado mirando como tú muchos modelos y entre ellos barajaba la SATE. Al final me he decidido por una mondraker ventura sport y la he comprado en la tienda que te enlazo con la SATE 2011. BIKESTOCKS SATE 2011 He visitado las instalaciones de esta tienda y tienen una nave bestial con todo ordenadito y controlado, además el dueño es un tío que me ha parecido muy serio y responsable, conocedor de lo que toca y vende. ***** me podía haber hecho descuento con esta publicidad que le doy Bueno... que mejor ves a por la de este año que el descuento no merece la pena. Mírate las diferencias: Sate 2011 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST Sate 2010 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO ACERA Frenos SHIMANO BRM-485 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Ruedas HYPNO DP DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE
en madrid la acabo de comrpar yo en otero, en 450, en el resto de sitios 475 o 499, de momento estoy contento con la compra un saludo
bicicletas arellano en Navalcarnero , precio 10 , atencion al cliente 10 , regalitos y demas , descuentos y ofertas , servicio oficial orbea 200% recomendable