A ver si me pueden hechar un cable con esta cuestion !!!!! Acaba de venir mi hijo de Argentina, se trajo la bike y todas las ganas...solo nos falta el lugar. Si alguien sabe de algun sitio con rampas y tal, que me avise.... Muchas gracias de antemano
muy buenas nacho xt, pues en torrelavega tienes un skate park, yo esque no soy de ir a estos sitios, yo hago descenso y soy se somo, asique si algun dia te animas a ahacer unas bajadas hay algun que otro circuito por cantabria.
adry_aca sale conmigo a montar y es de gijon asique no creo que sepa nada de campillos por cantabria!
Pues va a ser que Adry no va a tener idea.......... z.1man, gracias por contestar... sabia lo del skatepark en Torrelavega, lo que no se si hay movida de bikes alli.....en cuanto a lo de las bajadas, se lo comento a mi hijo y si eso te digo algo, pero creo que la bike no le da para DH. Gracias, y seguire averiguando
Skate park, hay uno en torrelavega, otro en los castros(cerca de la universidad), otro en noja, que sepa yo, que soy de madrid pero tengo muchos colegas de cantabria. Si os poneis ha hacer un campillo por la zona avisar porke asi cuando suba con la tabla tambien me llevo la burra. PD: saludos
Ganas no faltan........( si el crio no encuentra sitio pronto, es capaz de coger la pala y hacer uno a pulmon). A ver si encontramos alguien que nos preste un terreno en condiciones y.............. a trabajar !!!!!!!!!!!!!!!