Donde hacer un buen mantenimiento ¿? (Mañolandia)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ..:: Nono ::.., 19 Ago 2021.

  1. ..:: Nono ::..

    ..:: Nono ::.. Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2021
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    41.65921527806768 ; -0.875600399812024
    Strava:
    Buenas.
    Ahora que llevo la doble, me tengo que empezar a mentalizar que las revisiones han de ser más a menudo, y bueno, más por pereza que por otra cosa, siempre voy a intentar llevarla a algún sitio que ponerme a hacerlo yo en casa.
    A ver, tubelizar, cambios componentes sencillos, limpieza y engrase "básico" antes de cada salida y poco más llego, pero eso de andar desmontando basculantes, eje pedalier, bujes.. como que no y tampoco tengo tiempo para ponerme a ello (por mucho youtube).

    La pregunta es, y más para los maños, alguna tienda o sitio "de confianza" en donde poder llevarla cada x meses y que le hagan un repaso total para así evitar problemas mayores ¿?
    No soy de aquí, y hace relativamente poco que he recuperado el buen hacer del MTB.
    Y si ya son enrollados y te dejan llevar los componentes a tí para ellos montarlos con su correspondiente pago... (sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto)
    Porque conozco varias tiendas pero por ejemplo en una de ellas me dijeron que sólo con bicicletas vendidas por ellos (o de su marca), por como está el mercado.

    Saludos.
     
  2. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
  3. ..:: Nono ::..

    ..:: Nono ::.. Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2021
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    41.65921527806768 ; -0.875600399812024
    Strava:
  4. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    España
    Yo he ido a Scott Cyclon a comprar repuestos bastantes veces y siempre me han atendido bien y para sorpresa, bien de precio, obviamente no todo, pero como norma general está bien de precio (por ejemplo, compré pastillas de freno más baratas que en internet). Tema mantenimientos no sé cómo responden, pero la verdad que los chicos del taller son bastante majos así que supongo que trabajarán bien, pero insisto que nunca he llevado la bici ahí, sólo he comprado repuestos. También aviso que las últimas veces que he ido tenían bastantes bicis para reparar así que igual las reparaciones van un poco lentas, sería cosa de preguntar antes de dejarla.

    También me han hablado muy bien de Universo bike. No he tenido ocasión de probarla porque no me pilla cerca, pero me han dicho que el trato es muy bueno, los precios están bien y el servicio es muy bueno.
     
  5. ..:: Nono ::..

    ..:: Nono ::.. Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2021
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    41.65921527806768 ; -0.875600399812024
    Strava:
    Supongo que el tema de taller será así en todos lados, ya que cada vez hay más usuarios con bicis y debido a la p.... crisis producida por la pandemia, menos tiendas especializadas.

    La de Universo Bike no la conocía, pero gracias por el aporte.
     

Compartir esta página