Hola foreros,ando buscando esta bici en talla 16 en negro o verde pero es que no la encuentro por ninguna tienda.Tenia la intención de pillarla en ==> Tomás Domingo <== por 879,un super precio,pero hable ayer con ellos y ya no les queda en ninguna talla. He estado mirando varias tiendas,pero ninguna se baja del burro y no la dejan por menos de 1000.Agradecería un montón que si alguno ha visto alguna tienda donde les quede alguna me lo dijera.Es que esta cube me tiene enamorado. Un saludo y muchas gracias.
Yo buscaba una talla 22 y en españa no la encontré, compré en alemania, mirate este link, igual te interesa. http://www.foromtb.com/f81/alguien-conoce-esta-tienda-460757.html Salu2
Aqui tienen talla 18 y 16 pero el precio no es ni de lejos el de tomas domingo Bicicletes Segú saludos
En Puntobike en Córdoba acabo de ver una LTD negra y verde (fosforito) del 2009 por 850 eurines. Mejor montada con la reba que la recon que lleva el mismo modelo en 2010. Una pena que no fuera una talla 20...:sad:
Hola a todos, he estado mirando esta página y tiene muy buenos precios y la bici pinta muy bien. Yo estaba pensando comprarme una TREK 6300 por 810 euros. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300 pero viendo esta cube ya tengo mis dudas. ¿cuál veis que esté mejor? ¿Que referencias podéis darme de las Cube? no las conozco.
Pues ya le vale,me la queria encasquetar hace 2 semanas por 925.La tenia en 950,le dije que me la llevaba si me la dejaba en 900 y me dijo que menos de 925 que no podia.........Ahora va y la baja 100 de golpe,avispado el hombre este.Tampoco me la lleve por que era una 18 y yo utilizo una 16.
En Chain reaction la tienes por 884 o algo asi, y varias tallas. Yo estoy esperando mi ltd race 09 comprada en mhw bikes alemania, 975€ puesta en casa. alli no les queda la team. suerte con la búsqueda