Donde puedo llevar mi Reba en Madrid para una revision???

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by T.Vázquez, Aug 31, 2010.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Hola compañeros,tengo una Reba Team amarilla de las primeras que salieron,y necesito hacerla la revision ya,a parte de que necesita que se la revise el cartucho del aire porque se comunican las camaras positiva y negativa y se me queda la horquilla hundida,hasta ahora estos trabajos me los hacian en Mammoth,e llamado hoy y me han dicho que ya no revisan los cartuchos,que mandan la horquilla al servicio tecnico tardando 15 dias:shock:,ahora dicen que solo cambian el aceite y poco mas,asique pregunto yo:

¿en madrid que mas sitios hay para hacerle la revision a la horquilla y que me revisen el cartucho del aire???? no me apetece mandarla al servicio tecnico que tardan mucho y es mucho mas caro.

Saludos

2. glabre

glabre Soy Diesel

Hola, hace un mes me encontre con el mismo problema, tanto en karakol, bicimania como mammoth me dijeron que la mandaban a motordealer.... llama a buhobike a ver que te dicen, en principio me dijeron que no, pero al decirle que no estaba en garantia si me lo hicieron.

3. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Gracias compañero!!!

Buhobike me pilla un poco lejos,pero si es mi unica alternativa tendre que pasarme por allí,¿que tal te la dejaron???

4. don gorilon

don gorilon Miembro activo

y si les llevas a buho bike alguna horquilla comprada en fizzbikes o kompressor te la arreglarian, bueno te harian el mantenimiento?aunq estuviera en garantia?

Share This Page