1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dorsal para los 101 de ronda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 8 May 2009.

  1. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Por lesión no puedo acudir a ronda a los 101 y vendo el dorsal por su precio 42 euros y no cobro los gastos de envío ,pero es para federado y preferiblemente a alguien de mi zona (sur de madrid)aunque si alguien do otra zona viene a por el pues hecho ,mandar mp y hablamos
     
  2. rene68

    rene68 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastima payoranger de tu lesion , un amigo de granada andaba buscando uno y hoy lo a pillao en el foro de los 101, espero que lo puedas vender , venga fiera animo y a recuperarse.
    saludos
     
  3. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Muchas gracias ,la verdad es que después de lo que me costó pillarlo y la ilusión que tenía ando jodio pero ,me queda el soplao y espetó estar recuperado aunque la preparación se ha fastidiado un poco ,habrá que hecharle más moral de la que pensaba
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ


    Lastima Payoranger que no puedas estar este año al final en Ronda....................pero bueno lo importante que tu recuperacion vaya por buen camino y pronto la dejes atras.

    De todas formas te queda como tu mismo comentas la participacion con el amigo JUAKO en el Soplao que seguro lo vais a pasar de miedo.

    VENGA ANIMO Y UN SALUDO:eek:la2
     

Compartir esta página