Dos problemas físicos

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Franks, Aug 19, 2010.

1. Franks

Franks Miembro activo

Buenas noches,

Os comento dos problemas físicos que suelo tener cuando salgo de ruta.

El 1º de ellos son las cervicales, cuando la ruta es algo larga (35-50 km) acabo con unos dolores en las cervicales terribles, cuando aparece un tramo llano me pongo tieso para aliviar el dolor o me suelto de manos un momento para enderezar el tronco.
    En teoría, tengo la bici colocada a la medida que me corresponde.

- Altura del sillín, medida con el talón apoyado en el pedal.
    - Posición del sillín (atrasado-adelantado), con el pedal en paralelo con el suelo, compruebo que mi rodilla junto con la cala se encuentran totalmente perpendicular al suelo.
    - Talla de la bici, mido sobre 1,75-1,78 (depende de donde me mida) por lo que compré una talla 18"

Se me escapa algo?

El 2º problema, me quedo sin sensibilidad en el pene, tal como lo leéis. Se me duerme y os puedo asegurar que me pellizco y no siento nada de nada. Los testículos si tienen sensibilidad pero el pene se me queda totalmente dormido.
    Esto me suele suceder nada más comenzar la ruta o cuando toca subida y adelanto mi posición el sillín para repartir el peso.

¿Qué se os ocurre?

Gracias.

Last edited: Aug 19, 2010
  2. Franks

Franks Miembro activo

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Lo del pene ,por lo que e leido, nos pasa a muchos,intenta bajar un poco el sillin y un poquito la punta,lo mas importante es que te sientas comodo en la bici asi que por un par de centimetros menos de tija no pasa nada,si se te sigue durmiendo el pene prueba con un sillin antiprotastico,[​IMG]
    pregunta precios y marcas el foro sobre sillines que te asesoraran muy bien

4. sergomc

sergomc ciclista loco

sillin antiprostatico 60€ creo selle italia x2 a mi compi de salidas le dio ese volver a sentir el pene en las salidas jejeje y respecto a lo de las cervicales pues baja la tija 1 cm que la pierna no tiene que ir recta del todo y adelanta un poquito el sillin no mucho y despues nos dices si vas mas comodo o no jeje

Share This Page