dual y rally

Tema en 'General' iniciado por Francis, 13 Feb 2005.

  1. Francis

    Francis Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veis, soy un dominguero y tengo la tipica pregunta de domingueros :D
    ¿Que diferencias hay entre el dual y el rally? ¿En que se diferencian los cuadros de estas bicis? Se que son preguntas tontas, pero estoy empezando y creo que tengo que aclarar estos conceptos ya, porque me estoy haciendo un lio.
    Gracias de antemano y saludos!
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :scratch
    No se, pero si lo q quieres es disfrutar de la bici y el monte realmente eso no es importante. :mrgreen:
     
  3. Francis

    Francis Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, pero el problema esta en que me quiero comprar un cuadro y no se si la cagaré :scratch
    El cuadro es este, ¿como lo veis?
    [​IMG]
     
  4. Francis

    Francis Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chavales!! echadme una mano que soy novato!
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Estas empezando y te quieres comprar un cuadro ??? :scratch
    Será una bici entera no?
     

  6. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    La principal diferencia son los angulos y geometria del cuadro y los refuerzos, las de dual estan sometidas a mayores tensiones que las de rally y los cuadros estan mas reforzados, ademas los angulos son mas relajados y permiten una posicion mas comoda para bajar y para manejar la bici, son bicis en las que es mas facil saltar con ella y meterla en una curva, mientras que las de rally entran en juego otros conceptos tales como la traccion la posicion encima de la bici que es mas tumbado y te permite desarrollar mejor la potencia sacrificando un poco la maniobrabilidad.
    Yo que tu yo me cogeria para empezar ni una de dual ni una de rally de competi, cogete una con una geometria mas polivalente, el cuadro que enseñas no tengo referencias de el, pero no te lies con algo radical que luego ya veras para que lado evolucionas...
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    no pasa na hombreeeee jejeje todos hemos empezado haciendo preguntas de estas tontas...


    A ver, el rally es hacer lo que hemos hecho siempre los mataos, es cogerse la bici y empezar a hacerse caminos y caminos hasta q las piernas se nos entumezcan. El dual por el contrario son bicis también rigidas (entiendase por rigida una bicicleta de cuandro rigido pero con suspension alante) pero con cuadros mucho mas reforzados, y mas pesados, pues estan hechas para hacer dirt jump (que es hacerse saltos en plan bmx)

    Ese cuadro es de dual, yo te recomiendo el orbea lanza, 100 % rally, y una calidad precio inmejorable. 300 €
     
  8. Francis

    Francis Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por contestar, por lo que dice Andonis este cuadro es de Dual, por lo que entiendo que pesará más (ya que tiene q estar más reforzado), ¿Me equivoco? A mi la verdad es que lo que me interesa es el rally, asi que le echaré un vistazo a la orbea esta.
    ¿Que otros cuadros me recomendais para rally?
    Conozco a alguien que me vende una kona muni mula, ¿Irá esta bien?
    Saludos!
     
  9. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Hay muchos, mira de la marca mmr, tambien estan los de la marca conor WRC2, tambien puedes mirar algun merida, o tambien decantarte por el orbea. :wink:
     

Compartir esta página