DUATLON DE PICANYA

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by eixaeslamarxa, Feb 5, 2012.

1. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Hoy empece mi temporada con el duatlon de picanya, y la verdad muy contento, la organizaciñon un 10!! alguien sabe donde se puede encontrar alguna foto de la prueba??

2. sties27

sties27 Miembro

3. crisito

crisito Miembro activo

Buenas.
    Soy miembro de la penya ciclista tarazona, la que organizó el duatlon de ayer.
    Antes que nada agradeceros a todos vuestra asistencia a pesar del fin de semana de frío y aire que nos ha hecho.
    Hicimos todo lo que se pudo para que la prueba saliera lo mejor posible, creernos hemos metido muchas horas en este proyecto, y al final estamos bastante satisfechos de los resultados obtenidos.
    A pesar de esto seguro que hemos cometido fallos no intencionados, así que pediros disculpas si alguien tuvo algún problemilla y animaros a que el año que viene volváis (espero que con mejor tiempo).
    Y por favor si tenéis algun comentario que nos ayude a mejorar, decidnoslo.

Muchas gracias de nuevo

4. p4blo

p4blo Aprendiendo a derrapar

Desde Alcoy, todo el equipo Trialcoy os felicita por el buen trabajo realizado. Muy bien organizado, bocadillos, bebida y fruta para todos hasta reventar! Enhorabuena, un ejemplo de como hacer bien las cosas!

5. crisito

crisito Miembro activo

6. Morath

Morath Novato

Gran trabajo y gran "debut"... ¡¡ENHORABUENA!!!
    Queda marcada en el calendario para futuras ediciones ;-D

Sugerencias / comentario: La zona de doble sentido es peligrosilla si hay mucha gente.

Por lo demás: boxes amplísimos, trato genial, ...

GRACIAS!!!!

7. sties27

sties27 Miembro

Al igual que los compañeros felicitaros por el trabajo y tiempo que le habéis dedicado, y sobre todo que lo transmitáis a los voluntarios que para ellos si que fue un día de "perros". EL circuito para mi gusto muy bonito, con posibilidad de que en ediciones futuras el público acompañe (ya que este año con el frio...) y el de bici también es buen circuito lo único el tramo de doble sentido como ha comentado otro compañero pero...es que ya no se puede pedir más.
    Lo dicho ENHORABUENA!!!

8. crisito

crisito Miembro activo

Muchas gracias!!!
    La verdad que los miembros de la peña y voluntarios que estuvieron ayudando se merecen por lo menos un saco de paracetamol para recuperarse un poco...... porque vaya tela!!!
    En cuanto a lo del circuito en bici, intentaremos solventarlo para las próximas ediciones, pero ya sabéis que no siempre se puede hacer el circuito que se quiere, luego la policia local hace modificaciones y te tienes que acoplar a lo que te dicen, pero lo dicho........ intentaremos mejorarlo.

9. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Estoy viendo las fotos y se me ponen los pelos de punta.

10. crisito

crisito Miembro activo

De frio???? Jeje

11. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Strava:
    Enhorabuena!!! Estuvo de 10!!! Muy bien organizado, sin alardes ostentosos, pero todo en su sitio!!!

Algún pero... pues se podía haber marcado mejor los agujeros en el tramo ciclista, un chocolate caliente en la meta, jejeje!!! Ahhhh, os ofrezco mis servicios como diseñador de la camiseta del año que viene... GRATIS por supuesto!!!

12. pakis

pakis Miembro

No me arrepiento de haberme levantado un día tan frío a correr el Du de PIcanya.

Muy bien organizado y se notaba con ganas de hacer las cosas bien.

Enhorabuena, buen trabajo.

Saludos compañeros!

13. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

He tenido la suerte de colaborar este primer duatlon de Picanya, estoy seguro que tomaremos buena nota para mejorar en futuras ediciones, sobre todo nuestro presidente y Agustin dedicaron muchas horas para que todo saliese lo mejor posible. Desde aqui mi enhorabuena

14. Morath

Morath Novato

Apuntad otro punto bueníiiiisimo: amplitud del espacio que teníamos cada duatleta en boxes.
    Caray... ojalá en todos tuviéramos la mitad de ese espacio!!!
    Fuera de coñas... fue una cosa que me sorprendió muy gratamente porque últimamente estamos demasiado acostumbrados a tener que hacer encaje de bolillos para poder colocar las bicicletas.

Lo dicho en el mensaje anterior... chapó y, como ha dicho un compañero... sin estridencias, pero con todo lo necesario... y muchas cosas "inesperadas" (lo de los críos era la leche, manduca a mansalva, ...).

15. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

yo me fui solo de mi club que desde Alicante y con el frio qeu hacia ya son ganas pero es que tenia mono ya de transición y de competir en un combinado y la verdad disfrute mucho, porque en todo momento me senti muy bien tratado, se nota cuando una organizacion se preocupa por hacer las cosas bien, de mi parte daros la enhorabuena y animaros a organizar mas ediciones que por supuesto pienso repetir. Que mala suerte no salgo en ninguna foto jajaja

16. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

17. agusregal

agusregal Novato

18. agusregal

agusregal Novato

Hola soy Agustín miembro de la peña ciclista Tarazona. Gracias a todos por vuestros comentarios. Esto hace que tengamos mas ganas de empezar a preparar el siguiente, teniendo en cuenta todo lo que nos comunicais.
    Por cierto Glober-Trotter no te digo que no a lo de las camisetas. Todo lo que sea mejorar o dar una vista diferente a los participantes para que cada vez disfruten mas de lo tanto nos gusta a todos que es el deporte.

Un cordial saludo.

Share This Page