duda bicis santa cruz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txekeo, 22 Mar 2012.

1. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    SaHola a todos, actualmente tengo una cube ams 125 pro. Estoy muy contento con ella pero no me quito de la cabeza que creo que me la he pillado un poco grande. Total, que estoy pensando en cambiar en un futuro a un cuadro un poco más pequeño y más "manejable" y no se si sera por mi pasado "surfero" o que pero las Santa Cruz me tienen enamorado, concretamente esta http://www.santacruzmtb.com/nickel/
    Pero por mucho que miro solo encuentro una tienda que vendan cuadros Santa Cruz, LTDRacing en Madrid. Todos los que teneis Santa Cruz la habeis comprado alli? Y por cierto, serán buenas no?. lo digo porque dinero ya cuestan ya...

2. pjgomezg

pjgomezg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigo. Yo tengo juto una Nickel asi.. una con kit de fabricante DXC. (es la mas basica). CReo que solo le cambiaria la suspension delantera por uno FOX con bloqueo..
    Esta bici anda muy bien, el bamboleo al pedalear en plano es casi imperceptible (cosa que no se puede decir de otras marcas. El cuadro es muy resistente (asi que no temas de abusar de ella). Se comporta muy precisa bajando..
    A la mia le mejoraria la suspension delantera y los frenos (trae unos elixir1)
    espero haberte ayudado.
    Por cierto, el bloqueo de la suspension trasera al frenar... JAMAS LO HE NOTADO.

Compartir esta página