buenos días foreros, :rascaestoy catando la idea de pillarme uno de estos bujes, ya tengo pedido el hope pro 2 front de cierre rápido, pero me gustaría saber la diferencia que hay entre los dos(hope pro y hope pro EVO). Lo único que se es que el evo pesa mas, me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien los tiene pues que me comente como son en funcionamiento y en durabilidad, salu2 y gracias pd: también he visto por ahí, algún animal :cunaooque hace que suenen mas, alguien sabe?
Kevin, el EVO es una versión mejorada para usar los ejes traseros Maxle Lite que se pusieron de moda ahora en las bicis de enduro, los normales dan problemas con esos ejes y parten al medio porque están demasiado aligerados. Los EVO vienen más reforzados. Pero si tu bici no lleva eje Maxle atrás (12mm con cierre rápido) no te preocupes que por el resto son iguales... y los delanteros no mejoran en nada. Saludos.
Pues entonces no te preocupes... los de toda la vida van de pm, PD: Para que suenen más, hay quien estira un poco los trinquetes (son como una chapa doblada) para que hagan más fuerza, y hay quien le quita la grasilla que traen y los deja sin nada. Pero en cualquier caso me parece una tontería...
okey muchas gracias por la respuesta edgar, haber si alguien me da mas opiniones, y cuando me llegen subo fotos
yo tambien tenia una esta duda el de delante me daba un poco igual pero el de detras cual que me deberia de coger para un eje de 10x135??
Según he leido (yo también estoy mirando ahora para comprar uno trasero), los evo llevan rodamientos inoxidables.