Buenas, hace tiempo me compré un casco integral, un sixsixone full comp. Y me regalaron una mascara axo (no se que modelo). Pero cuando me pongo las gafas y el casco, las gafas hacen tipo "pinza en la nariz" y no me dejan respirar, he mirado aver si son las gafas pero creo que no, ya que todas son iguales y cuando me las pongo sin el casco integral me van bien, pero debe ser que el casco es demasiado pequeño y no permite que las gafas entren bien. Voi a cambiarme ya ese casco (que esta nuevo) por algun otro que este mas acolchado, que es otro inconveniente que le he encontrado al 661 full comp. Alguien sabe algun casco que sea mullido y las gafas quepan bien? he visto por el chainreactions un 661 pro bravo por 70, y no se que tal va, alguien me puede ayudar?? jejje gracias
661 strike, yo lo tengo y la verdad es que cuando me llegó me quedé alucinado por sus acabados, acolchado... y las gafas también me quedan perfectas. Espero haberte ayudado. Saludos.
depende de la pasta q te queiras gastar 661 strike era el casco q tenia antes yesta muy bien si no mitate un tld o un the
No es el 661 Strike. Es el 661 FULL BRAVO y las gafas son las axo rebel X creeis que el no poder respirar es por culpa de las gafas o del casco? hay gafas con un puente de la nariz mas ancho? Un saludo
haber si lo de no poder respirar es en parte por las gafas y en parte por el casco el hueco para la gafa/cara es mas pequeño , tienes dos opciones o bien cambiar de gafas hay modelos que son mas pequeños y redondeados con lo que ya no te apretaran tanto en la nariz, pero vamos un minimo de presion siempre vas a notar , o cambiar de casco pero vamos tienes casco de sobra y creo que siempre sera mas pasta
yo tengo un sixsixone un tld y un fly y una gafas okley y depende el casco k me ponga me cuesta mas respirar o no, eso es depende de la talla del casco k lleves por k las gafas yo creo k son talla unica(no tienen talla), puede ser por el casco k aser pekeño la cara la tienes mas para fuera y las gafas no sientan bien en tu nariz y por eso no te dejan respirar:chinchin
aver si pruebo las gafas en un tld de un amigo i si es por culpa de el casco o de las gafas. Pero igualmente el casco me lo voi a cambiar porque el que tengo se me a kedado pequeño xDD