duda con bh sommet 6.6

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por _frao_, 4 Ago 2009.

1. _frao_

_frao_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo y no se si esta es la seccion indicada resulta que me he comprado esta bici y es la talla 47 pero existe la talla 51 y estoy por cambiarla a la 51 porque creo que me vendria mejor mi estatura es de 1.85 o 1.86 como sabria cual es la correcta para mi ? Muchas gracias

2. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    La sección indicada exactamente no es,pero por echar un cable no pasa nada.
    La altura del individuo es un indicador,pero no el único o el más fiable a veces.
    La longitud de entrepierna es muy importante.Si tienes más de 90cm en esa medida de patrón irías a la talla 51 y por la estatura que indicas pinta de que también sería la 51.
    BH talla a tope de tubo y una 47 se me antoja muy escasa.
    Si fuera una 49 habría un pequeño margen todavía pero en BH a partir de la A25S que es 49 ya después en modelos superiores talla en 47 como en tu A35S.

3. _frao_

_frao_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo...josele perdona si no es la seccion indicada soy nuevo por aqui...lo primero muchas gracias por tu ayuda...segun me comentas el modelo que yo tengo no existe la 49 por lo tanto entre la 47 y la 51 me comentas que la 51 por la altura que tengo...lo de la entrepierna no puedo medirme porque ahora mismo no doy con un metro jajaja tengo la 47 y el sillin lo tengo algo subido para que mi pierna este correctamente como debe estar entonces no se si pedir la 51 vaya que la 51 me venga muy grande...mido 1.85 o un pokillo mas...asi ke hare caso a lo ke me dices y ke me traigan la 51 que todavia estoy a tiempo...x cierto esta bici el slooping hace un poko es decir el la barra baja un poko hacia abajo pero no mucho te comento estos datos porque he leido que si estas dudoso siempre escojer una mas pekeña..x cierto eso de talla a tope de tubo que quiere decir...perdona las molestias y gracias

Última edición: 4 Ago 2009
  4. _frao_

_frao_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josele de entrepierna tengo 88 cm ya no se que hacer porque mido 1.85 y 88 cm y estoy muy dudoso...por mas que leo mas dudas me quedan yo nunca he visto una 51 asi que a ver si me sacas de dudas entre la 47 y la 51 me voy a volver loco gracias

5. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Hola...
    Ponte el calzado de andar en bici. Ponte el culote. Ponte de espaldas a la pared. Avisa a un amigo/a. (Si tienes confianza con él/ella, también puedes darle la espalda, bajo tu responsabilidad).
    Que tu amigo/a coja un tomo de una enciclopedia (vamos, un libro tocho). Que te apriete hacia arriba hasta que casi notes que vas sentado. Marcar raya en la pared. Medir.
    Hay un post muy interesante sobre esto en el foro, pero no me acuerdo ahora del nombre. No es en clásicas, está en bicis y componentes
    Tan importante como la talla es la medida de la plomada. En ese post hay un archivo excel que te lo calcula en base a tu altura de entrepierna y la medida codo-dedo corazón. También te calcula la talla de bici de montaña y carretera que debes llevar y otras medidas.
    Saludos,
    Chus

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:

En ese modelo de bici hay 43 que haciendo la cuenta de la vieja es para altura de 170 a 175 más o menos.
    Hay talla 47 que viene a ser una 18 y pico (pero poco pico) que estaría indicada de 1,75 a 1,80 u 82
    Y después la 51 que creo que está bien para 1,83 y más.

Aparte de esto cada uno es un mundo y tanto las diemensiones corporales cómo el estilo de montar en bici de cada cual puede recomentdar una u otra talla.
    Yo creo que en términos normales una tija de sillín sacada del tubo del cuadro unos 18 cm estaría muy bien.
    Con una entrepierna de 88cm tu talla ideal sería sin duda una 49,pero esta no la hay.Es cuestión de decidir la que más interesa.Ir un poco más racing en la 47 o más relajado en la 51.

Y medirse como dice Chus.

Y si cambias rezar para que BH disponga a estas alturas de una A35S en la talla y color que has elegido,porque eso será otra historía.

7. _frao_

_frao_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo todo aclarado muchas gracias josele y Chusma y gracias al foro tambien :)

Compartir esta página